- Sab Oct 28, 2017 5:28 pm
Como comenté anteriormente yo tenía cita con la Dra. María José Fernández Jiménez, a la que acudí a finales de julio. A día de hoy sigo con la misma incertidumbre al respecto. Me hicieron una oferta de 3.000 grafts por 3.600 € hasta el 31/08, aunque me han llamado hace poco y creo que la oferta estaría vigente pero yo dije que no estaba interesado por el momento.
Me dijeron que ella ha trabajado hasta ahora en Medicina y cirugía menor. Ahora, tras unas 60 intervenciones con un equipo médico de Barcelona, en la que ella no era quien dirigía la operación del transplante, ha comenzado ha ejercer como la doctora que sí la dirige.
Cuando yo fui ella acababa de hacer una intervención, me enseñó la foto del chico (ocultando su cara) y vi las inflamaciones típicas de puntitos rojos donde se ha insertado los folículos, lo cual no me dice demasiado pues no sé si eso significa que está o no bien hecho. Aparentemente estaba bien colocados los folículos pero mi desconocimiento es absoluto para valorarlo de ese modo. Puede que esté bien o puede que al cabo del año a ese muchacho se le haya caído la mitad, ni idea.
Por otro lado aquí me propusieron injertarme 3.000 grafts. En la clínica del Dr. Lupanzula unos 5.500 un mes antes. Y ahora, 2 meses y medio después, en una visita a Málaga del Dr. Resul Yaman me han dicho unos 4.600 grafts en Turquía, que con el viaje mío me saldrá cerca de los 5.000 €. Estaba pensándome esta opción pero sigo dudando porque se me va de presupuesto y mis permanentes dudas de todo.
Algún consejo?
Mientras tanto y ver la sugerencia del alguien del foro, he empezado a tomar Finasterida, cápsulas de aceite de linaza de 1.000 mg, açai berry 600 mg y biotina 10.000 ug. A ver si hace algún milagro.
Finasterida 1 mg oral diario
Minoxidil 5% oral.
Champús sin silicona, parabenos y sulfatos
PRP: 22 junio, 21 septiembre, 16 noviembre 2021
Trasplante en Esbeltia con Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes:
viewtopic.php?f=16&t=87901