Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, para la gente que no tiene obligaciones está muy bien poder aplicarse dos veces al dia el minoxidil en plan tranquilo, pero ¿qué pasa con los que tenemos que levantarnos para ir a currar a las 7 de la mañana y por la noche nos duchamos?. Por mas que hago cálculo no veo huecos en el tiempo para dejar de margen las 8 horas entre aplicación y aplicación.
By madamer
Vamos a ver, yo curro fuera de casa 7 horas y llevo una casa con dos niños y marido. Ya ves que ociosa no estoy.

Me levanto a las 7.15 me coloco el minoxidil y tomo café, me aseo y pa la calle.

Me ducho y lavo el pelo por la tarde y a las 12 de la noche me coloco de nuevo el minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
madamer escribió:Vamos a ver, yo curro fuera de casa 7 horas y llevo una casa con dos niños y marido. Ya ves que ociosa no estoy.

Me levanto a las 7.15 me coloco el minoxidil y tomo café, me aseo y pa la calle.

Me ducho y lavo el pelo por la tarde y a las 12 de la noche me coloco de nuevo el minoxidil.
¿y te vas a la cama con la cabeza pringosa, snifando minoxidil?
gracias por responder

By madamer
Hombre, 1 ml de Lacovin se absorve en un plis plas.

By verbatim
madamer escribió:Hombre, 1 ml de Lacovin se absorve en un plis plas.
Hola madamer
mi duda es la siguiente, si sólo dejas 7 horas y pico entre aplicación y aplicación, no tienes dolores fuertes de cabeza??? gracias

By madamer
Bueno he leído que como mínimo son 8 horas + o -

De todos modos voy a procurar echarmelo una hora antes por las noches :D

Saludos

By xexu
buenas compadre, mira yo me levanto a las 5 de la mañana, me lavo el pelo y me aplico el minox, me welvo a acostar con la cabeza tiesa para k no me caiga na en la almuada panza arriba hasta las 6, a las 6 me peino me arreglo y me voy a la universidad, paso todo el dia alli, llego a las 9 a mi ksa de la noxe y me welvo a aplicar el minox y welta otra vez con la rutina, y los fines de semana pues..........el viernes k ya no tengo clase x la tarde me lo exo a las 5 de la mañana y luego a las 3 del medio dia o 4, depues salgo me pego la fiesta y cuadno vengo de madrugada a las 4 o x ahi me lo welvo a aplicar, asi paso el find y cuando llega el lunes welvo al horario de entresemana, siempre dejando minimo 8 horas y maximo pues no se algo mas de 12 horas, en fin k el k kiere conservar su cabellera debe saber k el k algo kiere algo le cuesta, suerte con el tratamiento, saludos¡¡¡

By jonny
plas plas plas
Me identifico al 100% contigo xexu!!!
Saludos!!! :D

By difuso
xexu escribió:buenas compadre, mira yo me levanto a las 5 de la mañana, me lavo el pelo y me aplico el minox, me welvo a acostar con la cabeza tiesa para k no me caiga na en la almuada panza arriba hasta las 6, a las 6 me peino me arreglo y me voy a la universidad, paso todo el dia alli, llego a las 9 a mi ksa de la noxe y me welvo a aplicar el minox y welta otra vez con la rutina, y los fines de semana pues..........el viernes k ya no tengo clase x la tarde me lo exo a las 5 de la mañana y luego a las 3 del medio dia o 4, depues salgo me pego la fiesta y cuadno vengo de madrugada a las 4 o x ahi me lo welvo a aplicar, asi paso el find y cuando llega el lunes welvo al horario de entresemana, siempre dejando minimo 8 horas y maximo pues no se algo mas de 12 horas, en fin k el k kiere conservar su cabellera debe saber k el k algo kiere algo le cuesta, suerte con el tratamiento, saludos¡¡¡
si te lavas el pelo, ¿cómo te vas a echar minoxidil? vaya fuerza de voluntad tienes, te felicito :lol: me parece que a esa hora no me levanta ni una alopecia universal

By Olivia
verbatim escribió:Hola madamer
mi duda es la siguiente, si sólo dejas 7 horas y pico entre aplicación y aplicación, no tienes dolores fuertes de cabeza??? gracias
Si te trae dolores de cabeza entre una aplicación y otra, lo que se puede hacer es bajar un poco la dosis de minox e ir probando si de esta manera disminuyen.

Saludos!

By Artemia
madamer escribió:Hombre, 1 ml de Lacovin se absorve en un plis plas.
No se cuanto sera un "plis plas", pero no deberias acostar sin haber pasado MINIMO 30 minutos de la aplicacion.

slds

By madamer
Hombre yo basicamente me lo aplicaba en la parte de arriba y si me acuesto bocarriba no me toca la almohada.

By Artemia
Practicamente improbable que el medicamento no toque la almohada, sabana o cualquier otra cosa, asi y todo, NO SE RECOMIENDA acostarse si no paso MINIMO media hora de su aplicacion.

slds

By madamer
Artemia escribió:Practicamente improbable que el medicamento no toque la almohada, sabana o cualquier otra cosa, asi y todo, NO SE RECOMIENDA acostarse si no paso MINIMO media hora de su aplicacion.

slds
No sé chico, pero en mi caso lo dudo

By Artemia
No veo "tu caso" como muy diferente del resto, pero si queres hacerlo asi, hacelo...pero que quede claro que NO es recomendable.

slds