Nathan Bedford escribió:Muy buenas. Agradecer a todos y en especial a Juanes la información y su interés en el tema, en algunos casos por haber sufrido los citados efectos en sus propias carnes.
Sin pretender hacer de abogado del diablo, pero salvo error al leerlo desde mi móvil, el texto lo que refiere es que se han recibido comunicaciones de esos efectos; luego en los efectos secundarios recogidos como tales no refiere lo del suicidio, depresión y nunca cita la neblina mental en ningún lado del texto.
Si recoge el texto que al dejar el tratamiento desaparecerían los temidos efectos secundarios, refiero esto porque considero que si cogemos como referencia esta información es importante citar estos dos aspectos igualmente.
Me cuesta mucho creer que si bien el efecto de conservar el pelo no es permanente, si lo sean los secundarios.
En cuanto a esos mismos secundarios admitiendolos como ciertos, siempre serán mucho menores que cualquier ansiolíticos o antidepresivo que presentan una lista de perjuicios de aquí a Pekín.
He leído con muchísimo interés la potente historia personal de Juanes, y pensaba que los síntomas de Brian Fog te comenzaron en 2014, desconocía lo de los 10 años. También he leído con mucho interés tu evolución e incluso las dudas acerca de retomar o no el tratamiento o probar con el dutasteride.
Por supuesto que creo como reales los efectos en todos los foreros, no creo que todo venga de la sugestión o la somatizacion; también pienso que pueden verse esos efectos acentuadas por otras patologías subyacentes o desconocidas por completo por el enfermo, creo que es un poco de todo...es decir un poco como el cambio climático, no sólo el hombre podría provocarle sino que los propios ciclos climas también colaborarian... en definitiva un compendio de causas.
Desde el respeto y sin ningún ánimo de trollear un saludo a todos.
Hola Nathan Bedford,
Sin acritud ni mal rollo, el Brain Fog o ideas de suicidio fue mentado en USA, lo que esa expresión no la pondrían en el prospecto de Propecia, cambian a ideas de suicidio y depresión.
Que te haya interesado mi caso me alegra, gracias, porque la verdad, creo que más detallado no puede estar y a muchos foreros, nuevos, viejos o los invitados que leen, seguro que les ha ayudado. Habrá hecho como yo, pegarle la bronca a los familiares para decirles que nada era inventado, que todo era cierto y estaba ahí, pues ten en cuenta que suprimimos la DHT que es una hormona y esa supresión llega hasta el cerebro.
Quizás los más nerviosos nos da por el Brain Fog, o te explicaré yo, visión borrosa, no poder hablar, no poder pensar, no saber ni donde estás, pánico (no parar de pensar qué es lo que te ocurre y por qué) y querer suicidarse porque esos síntomas no se van y no quieres vivir así, no es que te quieras suicidar porque el mundo no te entiende, te quieres suicidar porque acabas hasta el gorro de tanto síntoma que no sabes de donde viene y no quieres vivir así, y que ignoraban hasta los médicos, que te digo que fui a unos cuantos. Esa es la diferencia de querer suicidarse cuando uno tiene Brain Fog o cuando uno tiene una crisis de mala suerte en su vida y está débil. Son causas de suicidio totalmente distintas.
Recuerdo una vez estar en el Carrefour yo solo y pensar "pero de qué ando asustado si aquí sólo hay niños" (también tenía la visión borrosa cuando pensé eso, bueno, la visión borrosa me dio desde el principio.
A mi cuando se me fueron los síntomas, ya no pensaba en suicidarme, pensaba "alegría!, se me ha ido, puedo hacer una vida normal!!" y las tonterías de la vida no me afectan. Por eso la causa del suicidio son los síntomas, no que una chica me diga que no (soy capaz de salir un sábado y tirar los trastos a 20 mujeres y ni me afecta si me dan calabazas). He aquí la diferencia que veo que la gente no entiende como la causa de suicidio.
Querido amigo, documentado está, no hay más que discutir, pero sigo pensando que los que lo recogen en el prospecto las ideas de suicidio no se dan cuenta que es porque estén tristes, si no que
QUIEREN HUIR DE LOS SÍNTOMAS AUNQUE SEA SUICIDÁNDOSE (lo pongo en mayúsculas por si nos lee algún médico).
Por eso dicen "si tiene ideas de suicidio suspenda y acuda al médico" y es para decirles que pongan "si tiene unos síntomas que para librarse de ellos quiere suicidarse, suspenda y vaya al médico".
Esa es mi reflexión después de haber superado todo eso, durante 10 años, del 1996 creo hasta el 2006 más o menos (madre mía, aún así me saqué una carrera que los médicos me preguntaban cómo estudiaba y yo les decía que con "cojones").
Un saludo y espero que ilustre, pues mirar los casos de los americanos que dicen que se convirtieron en zombies al consumir Propecia y luego se suicidaron. Eso es lo que ocurre, te conviertes en un Zombie que no sabes por qué y quieres suicidarte porque no quieres ser un muerto viviente, porque el Brain Fog, realmente es estar "muerto en vida". Ahí es por lo que se suicidan, no porque están sensibles a que la vida le da mala suerte o le ha dejado la novia o no han conseguido el ascenso o han hecho algún ridículo en la discoteca, es porque quieren librarse de los síntomas.
Saludos.
P.D.: Voy a autoproclamarme Catedrátido del Brain Fog, jajaja. Suerte al que le pueda ayudar esta lectura.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I