Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Enrojecida no sé, pero dolorida no. Te recomiendan no tocarte el pelo porque hay micro heridas y se puede infectar si te tocas con las manos sucias. El lavado se hace al dia siguiente de manera habitual y el.minox hay que dejar de aplicarselo 5 días. Por lo demás, vida normal

caballeroluna79d escribió:Enrojecida no sé, pero dolorida no. Te recomiendan no tocarte el pelo porque hay micro heridas y se puede infectar si te tocas con las manos sucias. El lavado se hace al dia siguiente de manera habitual y el.minox hay que dejar de aplicarselo 5 días. Por lo demás, vida normal
Muy bien explicado. :)

Ánimo a todos, ya veréis que no duele nada. Lo "peor" es cuando te sacan sangre (y tampoco es nada, todos estamos acostumbrados a que nos saquen sangre) Yo iba con mucha incertidumbre y se lo planteé a la enfermera antes de sacarme la sangre, por si dolía mucho, no hacérmelo. Ella me tranquilizó y me hizo una prueba de 4 o 5 pinchazos antes de sacarme la sangre para que pudiera comprobar lo que se sentía. Como vi que no dolía nada, me lo hice y sin problema. Ya tengo cita para la siguiente revisión y seguramente me haga el tratamiento otra vez (la segunda vez no te sacan sangre, es un tratamiento de vitaminas)

caballeroluna79d escribió:Enrojecida no sé, pero dolorida no. Te recomiendan no tocarte el pelo porque hay micro heridas y se puede infectar si te tocas con las manos sucias. El lavado se hace al dia siguiente de manera habitual y el.minox hay que dejar de aplicarselo 5 días. Por lo demás, vida normal
Una pregunta, para el PRP hay que echarse minoxidil el mismo día o te recomiendan no aplicarlo?

indeciso88 escribió:
Una pregunta, para el PRP hay que echarse minoxidil el mismo día o te recomiendan no aplicarlo?
Pues yo le dije que ese día no me lo había puesto por si acaso y me dijo que había hecho bien. Además, si Hay que estar 5 días luego sin ponérselo supongo que será mejor no ponérselo ese mismo día.

By jake
No te lo pongas ese día, ve con el pelo limpio y luego 5 días sin minox, además de no tocarte lo mx ese mismo día por las micro heridas para que no añadamos germenes de nuestras manos.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 41