Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Friki_24
AlbTav escribió:¿Estan seguros que es una peluca? Estuve 15 minutos mirando la foto, y no logro darme cuenta como es posible, no veo nada extraño que me haga sospechar :shock: :)
Haz un zoom a las fotos y verás las mallas de la prótesis ^^.
By gonzalete
lo d john travolta pensaba y tenia entendido k era un implante lo k tenia pues lo lei en varias revistas xro en esas fotos se ve claramente k esuna protesis,se le nota superantinatural vaya¡¡¡

es mas en una de sus ultimas pelis "cerdos salvajes" se pasa toda la pelicula kn el pañuelo en la cabeza..algo sospechoso no??

es mas vi un reportaje sobre la peli y salia él hablando detras de las cámaras y aun asi llevaba el pañuelo y en la ultima suya "hairspray" hace de mujer kn una peluca,imagino k para evidenciar su problema,es mas kreo k a raiz de su gran problema solo elige peliculas donde pueda disimular su cabeza como n las 2 ultimas.

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
¡Es verdad Friki! :shock: El "quincho" que tiene encima hay que reconocer que esta muy bien hecho, a no ser que se lo mire muy de cerca (y mas con ese zoom alevoso), nadie lo notaria...

By difuso
Ayer viendo el tomate me quedé flipao viendo como se le clareaba el cartón al conde Lequio por toda la parte de arriba y coronilla.

By gonzalete
jaja difuso k casualidad yo m fije exactamente en lo mismo viendo el tomate y si te fijas ya no usa gomina,ese tio era exagerao la de gomina k usaba y ahora lo sta pagando. :?

By Andres Mauricio
wow travolta tampoco escapa entonces.
tambien le he visto las mallas en la esquina superior izquierda justo antes de los cabellos

By Terroncito
muy buenos toda la recopilacion de famosos teneis mas? lo de jude law es la leche 8) pero con la pasta que tiene ya se hara algo nooo!!...saludosss

By cv_23
Y q me deciis de buenafuente???
recuerdo cuando empezo en antena 3 q le clareaba el pelo la leche y ahora....todo bien tupidito...me de q han habido € de x medio jejeje

By difuso
cv_23 escribió:Y q me deciis de buenafuente???
recuerdo cuando empezo en antena 3 q le clareaba el pelo la leche y ahora....todo bien tupidito...me de q han habido € de x medio jejeje
Pues se echará polvitos mágicos, porque los milagros no existen para ningún mortal

By cv_23
en no mucho tiempo veremos a iker casillas despobladito me parece a mi....

By gonzalete
cv_23 escribió:en no mucho tiempo veremos a iker casillas despobladito me parece a mi....
La verda k me he fijado al igual k tu al pobre se le estan empezando a clarear las entradas al igual k su compañero Snejder k las tiene bastante desppobladas.

Otro caso curioso es el del actor Michael Rosenbaum(que hace de Lex Luthor en la serie Smallville)

En la serie aparece kn la cabeza totalmente afeitada pero lo mas curioso es q no esta calvo...tiene un pelo de cojones el tio,no seria mas facil haber cogido a un actor q ya ste calvo?asi no tendria k estar afeitandose to los dias,lo peor de toddo es q ya llevan 7 temporadas de serie por tanto llevara años practicamente pareciendo calvo cuando en realidad no lo es,es mas yo cuando veia la seria pensaba k estaba calvo m kede flipao cuando vi k NO,seguro k en todo este tiempo entre los rodajes no la dao tiempo de dejarse el eplo largo para nada.
Podra pasarle factura el aber estado rapandose tanto tiempo?puede er no se pero desde luego vaya mirda tener k parecer calvo cuando uno no lo es y no es lo mismo hacer una peli y afeitrte para la peli k un a serie en la q llevan 7 temporadas pero vaya por lo menos el cuando se afeita sabe k tiene pelo :)

afeitado para la serie

Imagen

Al natural

Imagen

By kaya
:shock: joe q cambio el lex luthor con pelo... me parece q esta mucho + guapo afeitado, sinceramente.

Gonzalete no creo q se afeite siempre, no veo smallville xo si lleva tanto tiempo como dices me imagino q le pondrán una "prótesis" de esas q parece q estas calvo (q irónico, y nosotros x aki poniendonos pelucas jaja) que será mucho más cómodo que tener que estar afeitandole la cabeza cada 2 x 3. Saludos

By Terroncito
le queda mejor la calva que el pelo a ese tio el pelo le queda de culo! saludos :o

By gonzalete
hola kaya no se pone una protesis xq se le notan los pelillos mu cortitos por arriba y todo el borde de la parte central mas oscuro k la frente por tanto no es una protesis fea de esas se tiene k afeitar ademas me informe leyendo cosas sobre la serie y el mismo decia k tenia k afeitarse muy a menudo y q por ultimo hasta le gustaba estar asi de la costumbre :lol:

By difuso
Alopecia culé: A Jon Laporta cada vez se le ve más el cartón. Sin embargo el entrenador Frank Rijkaard podría hacerse donante de pelo :lol: ; qué envidia me da con esos rizos que caen de lo pesados que son, además no es el típico pelo de negro grueso que crece hacia arriba