Jimalone escribió:Miguelett escribió:jake escribió:Yo probaría con la medicación miguelett, entiendo que no te has medicado nunca ? Te ha dicho que la tomes para ver si mejora la donante o también para estabilizar la caída y nativo?? La verdad esk mejor que sean francos contigo a que te hagan un desastre o no quedar como uno quiere.
Gracias a los 2 por vuestros consejos. La verdad que he salido de la clinica jodido. El doctor a sido super sincero y me ha dicho varias veces que si ahora mismo me operaba la donante se me quedaria mal y me ha enseñado ejemplo de turquia y que el como no veia bien operarme y dejarme asi que por el momento no me iba a operar que time la medicacion y en 6 meses le mande fotos.
A sido muy sincero y le honra porque ya no solo la pasta sino como me podia quedar de mal y ante eso a sido un señor.
Jake pues tone Finasteride 10 años y me iba bien aunque los ultimos años si que avanzo mas las entradas y por un problema de salud lo tuve que dejar y he ido perdiendo mas densidad y apareciendo la coronilla. Siempre he tenido el pelo muy fino y creo que sobretodo lo que mas le preocupaba eran los laterales que no estaban ahora nada bien.
La sinceridad de Freitas duele, yo salí de allí muy jodido cuando me diagnosticó 3000, incluso salí deprimido. Luego me di cuenta de que tenía razón y me animé porque con esos 3000 me puede poner un frontal que no tuve ni con 15 años, toma la medicación y con un poco de suerte te mejora el pelo y te opera, un saludo !
Toda la razon, la sinceridad de freitas duele pero hay que reconocer que es muy honrado y se agradece. El tio fue muy sincero enseñandome foto de como se me podia quedar la donante.
Ha hecho muy buena reputacion y no tiene necesidad de engañar a nadie o arriesgarse a coger a gente como yo.
Ayer me quede flipado, era sabado tarde, y tenia aquello lleno de gente, lleva un ritmo de curro brutal.
Voy a tomar la medicacion aunque igual me espero a que alguien saque una nueva tecnica tipo "clonacion de pelos donantes o vete tu a saber" porque No hago mas que mirarme el puto pelo y ver qye cada dia habran menoss