Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Jake mi tratamiento es vitaminas, minoxidil por la noche y la gorra led una vez al día. No me hago mesoterapia porque vivo lejos de las clínicas, espero que el prox año pueda hacérmelas.

Regístrate para ver menos publicidad

Pigeage escribió:Increíble tarjetaroja!!! Espectacular!!
Y casi bien sin finasteride!! Muy bien
Gracias compi, debería plantearme seriamente lo del finasteride para el resto de las partes no injertada, pero lo que si es cierto es que el injerto está creciendo de forma muy satisfactoria. Mil gracias por comentar!

Notas algo con la gorra led?????

elentradas escribió:joder esto es lo que me anima a mi tarjeta roja en estas fotos se te ve mejor, una pregunta has notado como que coge mas cuerpo el pelo y no te lo mueve tan facilménte el aire o no?, pregunto eh
la verdad es que el frontal al ser bien denso sí que he notado eso que dices, ahora también te digo que pasado ese frontal no hay tanta densidad. Por eso me planteo tan fuertemente lo del finasteride. También me ayuda que me peino con cera de peinado líquida de la marca (American Crew) y para los que tenemos el pelo fino lo deja... perfecto!

Pigeage escribió:Increíble tarjetaroja!!! Espectacular!!
Y casi bien sin finasteride!! Muy bien
Muchas gracias compi, la verdad que si me tomara la finasteride pasaría como en mi primer injerto, noté una mayor densidad y una vigorosidad del pelo mucho mayor. No sé qué hacer... si volverme a jugar los efectos secundarioos

Tarjetaroja escribió:
elentradas escribió:joder esto es lo que me anima a mi tarjeta roja en estas fotos se te ve mejor, una pregunta has notado como que coge mas cuerpo el pelo y no te lo mueve tan facilménte el aire o no?, pregunto eh
la verdad es que el frontal al ser bien denso sí que he notado eso que dices, ahora también te digo que pasado ese frontal no hay tanta densidad. Por eso me planteo tan fuertemente lo del finasteride. También me ayuda que me peino con cera de peinado líquida de la marca (American Crew) y para los que tenemos el pelo fino lo deja... perfecto!
Tarjeta cual es esa cera líquida? ?? Yo tengo la fibber de esa marca, pero no sabia que había líquida, iluminame.

Pues está en Amazon o donde la compres habitualmente. Literalmente pone el bote liquidación wax y te aporta el efecto de la cera con la textura de un gel. Para aplicarlo yo espero a que se me seque el pelo un poco, aplico una gota en la mano y la caliento frotándola, me la extiendo por todo el pelo. Posteriormente, paso el secador con la ayuda del peine y de queda... Perfecto. Un día cuando me deje el pelo más largo me hago una foto recién peinado y sobre todo destaco eso, que los que tenemos el pelo más fino ayuda a dar sensación de volumen (todo lo contrario de la gomina). En su día me la aconsejo mi barbero y doy fe que american crew tiene calidad. Estoy pensando en comprar el champú alopecia con cafeína. Alguno lo conoce?

Lo del champú ni idea, pero si lo pruebas comparte ;)
La cera tiene brillo??? Esk he visto que pone con brillo y a mi lo que me gusta es mate :(

Tarjetaroja escribió:Buenas Jake mi tratamiento es vitaminas, minoxidil por la noche y la gorra led una vez al día. No me hago mesoterapia porque vivo lejos de las clínicas, espero que el prox año pueda hacérmelas.
tarjeta roja tu que te has comprado la corra led? yo en el sitio mas barata que la he visto ha sido por 600 euros

elentradas escribió:
Tarjetaroja escribió:Buenas Jake mi tratamiento es vitaminas, minoxidil por la noche y la gorra led una vez al día. No me hago mesoterapia porque vivo lejos de las clínicas, espero que el prox año pueda hacérmelas.
tarjeta roja tu que te has comprado la corra led? yo en el sitio mas barata que la he visto ha sido por 600 euros
600 euuuuuroooooosssss :shock: :shock: :shock: vaya tela.................

pozi a ese precio la he visto yo una pasada mientras hiciese algo pues mira no seria mala inversión el doctor Alfonso junior le tiene mucha fe a eso del led air o algo así se llama y tarjeta roja dice que el lo noto a los pocos meses en la calidad del pelo no se algo hará seguramente

El precio es caro, las cosas como son. Pero más caro me salía la bajada de líbido y ansiedad que me desarrolló el finasteride. Debo decir que cuando tenía tratamiento médico los resultados fueron espectaculares, pero debido a los efectos secundarios el doctor me planteo un tratamiento alternativo (vitaminas+minox+ketokonazol+gorra led hair) . EN mi caso puedo decir que a mi me ayuda, me noto el pelo más oscuro y grueso. Sabemos que pelo nuevo no va a nacer, por lo que es ideal para mantener el que se tiene y reforzarlo. Además, cuando te haces un implante el proceso de recuperación es mucho mejor con la gorra Led Hair, tanto a nivel de cicatrización como de crecimiento.

Recomendable: sí
Barata: No
Comodidad: 10 ( la uso mientras foreo)
También es bueno citar que desde la clínica hay una oferta de tratamiento + gorra led hair por 1200 euros. Consiste en mesoterapias de dutasteride o la sustancia que sea necesaria para cada caso (6 meses) + la gorra led hair que te la quedas para siempre.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18