Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PEPETTE
El doctor Keser me ha mandado para el post un primer lavador con Batticom scrub (jabón con betadine) y luego ponerme tanto en zona donane como en receptora pomada THIOCILLINE y esparcirla en la zona receptora con movimiento hacia la frente con una gasa intentando arrastrar las costras, hasta que no hayan costras. A partir de ahí lavarme un mes con champú de bebé.

¿Creeis que es sufiente? ¿Tendriacque ponerme algo en la zona receptora partir de los 7 dias?

Para la zona donante me han hablado de Bephantol que ayuda mucho a regenerar, alguien lo ha usado?
By jake
Yo el la zona donante me puse rosa mosqueta y la receptora si te ha dicho el doctor lo de la gasa será porque el cree qur es el mejor procedimiento, yo en mi caso lo hacía con los dedos masaje ando, pero la verdad que con la gasa esta bien también.
Animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPETTE
Que crema te ponias tu en la zona donante? La que me ha enviado es digamos una terramicina, me gustaría saber si puedo poner una crema "regeneradora" en la donante para aliviar y eliminar rojez.

By jake
Yo me puse rosa mosqueta en aceite, pero no me calmaba mucho el picor, hay gente que se pone aloe vera natural de la planta y dicen que le calma, pero yo de ti haria lo que te haya dicho el doctor, cada uno lleva su truco.
Animo 8)

By PEPETTE
He estado hablando con un chico recien operado por Clinifue y me ha dicho que a ellos les han dicho que los primeros 8-10 dias se ponga bephanton loccion corporal para ablandar las costras en la zona donante durante 45 minutos y luego se laven con el champú. Os parece buena opción?

By calvasinremedio
jake escribió:Yo me puse rosa mosqueta en aceite, pero no me calmaba mucho el picor, hay gente que se pone aloe vera natural de la planta y dicen que le calma, pero yo de ti haria lo que te haya dicho el doctor, cada uno lleva su truco.
Animo 8)
Como dice el compañero hay que seguir las instrucciones del doctor que te opero,la zona donante suele recuperarse en una semana si molesta suele ser por la noche y se toma iburoprofeno o paracetamol las costras salen solas con los lavados

By PEPETTE
Me comentan que Freitas pauta aplicar Minoxidil al 5% y 3 dias de keto a partir del 10 decia ¿Es precipitado?

By jake
Y kesser no te dio ningún tipo de pautas???? Que raro, yo me pondría en contacto con ellos, cada doctor sabe lo mejor para su trabajo.

By PEPETTE
Solo me dijo que dos tres dias terramicina y arrastrarme las costras con una gasa, nada más.