Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola. Soy un "viejo" usuario del foro. Tengo hora con un Dr. de los considerados "top" con el precio cerrado y la paga y señal hecha desde hace casi 3 años ( he post-puesto la operación 2 veces). La verdad es que hace tanto q no entro x el foro, q ahora ando muy perdido. Estoy viendo por la TV q cada vez más gente va a Turquía con buenos resultados, lo q me hace plantearme algunas preguntas..Cuales son los precios x los q rondan los doctores top actualmente? 7000 euros por 3.000 grafts es un precio correcto? Han mejorado mucho los últimos años las intervenciones en Turquía? Gracias y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Jango Koray está en 2,5 euros por graft, y Kesser en 3,5; esos dos son los TOP de Turquia.

Según tengo leído por otros hilos, Keser suele centrarse solamente en casos de frontales y pequeñas superficies, por lo que si tu operación se va a 3.000 graft es probable que Koray sea tu hombre en Turquía!

7000 por 3000 UF... sale a 2,33 la UF. habra que ver si realmente es un top, y a ese precio no me iria a Turquia si lo fuera. Desde luego en Turquia un top turco te cuesta mas...y una low cost turca es jugar a la ruleta rusa, unos tienen suerte y otros no y esto no es como comprar un coche