Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros!

Estoy a 7 meses y 10 días, no me acostumbro nada al rizado nuevo que ha aparecido conforme ha crecido más el pelo trasplantado, es muy difícil de manejar, ya he visto que algún compañero utiliza plancha de pelo de estás pequeñas para flequillo y tupés pero no me acaba de gustar (aunque ya sé que protector térmico no pasa nada, pero no es lo mío) por lo que peinarme ahora está siendo más complicado que cuando estaba en el 5º mes.

Me lo veía mejor en verano que ahora, incluso ahora al estar más largo y al tenerlo tan fino me veo menos densidad en primera línea, sobre el 20 de octubre que serán los 8 meses os enseñaré, vamos a ver como avanza.

Hay varios que habéis comentado que hasta el mes 10 todavía se puede poblar más, a los 8-10 meses ya no es demasiado para que hubiesen salido todos los que han sobrevivido o puede haber algunos muy tardíos? O hablamos de poblar sobre coger grosor y se vea más poblado? Alguno que haya pasado ya el proceso completo y pueda decir su experiencia...

Gracias,
Un saludo,
jkmad escribió:Buenas compañeros!

Estoy a 7 meses y 10 días, no me acostumbro nada al rizado nuevo que ha aparecido conforme ha crecido más el pelo trasplantado, es muy difícil de manejar, ya he visto que algún compañero utiliza plancha de pelo de estás pequeñas para flequillo y tupés pero no me acaba de gustar (aunque ya sé que protector térmico no pasa nada, pero no es lo mío) por lo que peinarme ahora está siendo más complicado que cuando estaba en el 5º mes.

Me lo veía mejor en verano que ahora, incluso ahora al estar más largo y al tenerlo tan fino me veo menos densidad en primera línea, sobre el 20 de octubre que serán los 8 meses os enseñaré, vamos a ver como avanza.

Hay varios que habéis comentado que hasta el mes 10 todavía se puede poblar más, a los 8-10 meses ya no es demasiado para que hubiesen salido todos los que han sobrevivido o puede haber algunos muy tardíos? O hablamos de poblar sobre coger grosor y se vea más poblado? Alguno que haya pasado ya el proceso completo y pueda decir su experiencia...

Gracias,
Un saludo,
Buen día, me he hecho el ingerto en la parte frontal y el cabello me ha salido rizado, yo te veo a tí muy bien, si te recomiendan algo para poder solucionar esto por favor me lo haces saber!

sigo al pendiente, SAludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Jkmad, no te preocupes. A mí se me onduló mucho hacia el mes ocho-nueve y fue desapareciendo hacia el diez-once. Puedes usar mascarilla Hidra Liso de Fructis después de lavarlo, ayuda mucho.

Aún te queda evolución. Mira cómo cambié yo del 7 a 11:

Imagen

Madrid75 escribió:Jkmad, no te preocupes. A mí se me onduló mucho hacia el mes ocho-nueve y fue desapareciendo hacia el diez-once. Puedes usar mascarilla Hidra Liso de Fructis después de lavarlo, ayuda mucho.

Imagen
Brutal!!

El caso de madrid75 es increíble, para habersete ondulado se te ve un pelo super moldeable.
Hazle caso compañero solo has de ver ese tupe liso liso.

Buenas Madrid75! gracias por tu mensaje, te lo agradezco ya que veteranos responden pocos :lol:

Ya veo tu evolución del 7 al 11, hay cambio, todavía quedan meses de cambio, mucho mejor.

Tu resultado es muy muy bueno, enhorabuena.

Gracias la recomendación, usaré la mascarilla.

Un saludo

Madrid75 escribió:Jkmad, no te preocupes. A mí se me onduló mucho hacia el mes ocho-nueve y fue desapareciendo hacia el diez-once. Puedes usar mascarilla Hidra Liso de Fructis después de lavarlo, ayuda mucho.

Imagen

Buenas compañeros,

MES 8

Aquí os dejo las fotos de la evolución.

Como explicaba en un post reciente haciéndome al pelo ondulado e intentado "domarlo" que no es fácil.

Y sobre lo comentado en otros post anteriores, me veo algo más poblada la primera linea, pero no tiene la densidad deseada, todavía queda parte del proceso por lo que vamos a ver los siguientes meses.

Las fotos están alojadas en Drive, si usas iphone con Safari o lo ves en un Mac no se cargaran, en Chrome o Firefox si.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

El cambio es evidente compañero, ahora a ver si coge en estos meses la densidad deseada. Animo.

Comparativa:

Imagen

Jodo menudo cambio, si puedes la proxima vez que subas pon una que se vea bien el frontal la primera linea.
Pero se te ve un cambio importante, enhorabuena.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20