Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Fabiani
Hola! Tras un parón de varios años por secundarios estoy planteándome tomar 1 pastilla a la semana a juzgar por lo visto en la famosa gráfica. Por eso pregunto: ¿Hay alguien que haya seguido esta pauta durante al menos un año y haya visto resultados? Dos matices: al decir "esta pauta" me refiero a una sola toma de 1mg a la semana. No dos de 0.50 o cuatro de 0.25... y al referirme a "resultados" no me refiero a mantener el pelo de hace un año, ya que eso puede ser tu propia genética. Me refiero a ver más grosor...

Muchas gracias!
By lukedorian
Hola, en mi experiencia para que el resultado de la grafica se vea reflejado no se deberia cortar el comprimido ya que al cortarlo no se garantiza que el cuerto o el medio comprimido contenga 0.25 o 1 mg de finasteride ya que segun he investigado no esta distribuido equitativamente en todo el comprimido, luego otros factores como que el comprimido viene con un recubrimiento especial para que el principio activo sea liberado en la parte exacta del tubo digestivo.
En mi experiencia cortando comprimidos que he tomado 1/4 y 1/2 seguia notando caida y shedding, sin embargo mientras tome el comprimido entero si que noto que frena la caida por unos dias como aparece en la grafica, es por eso que lo tomo 3 veces en semana pero el comprimido entero

Regístrate para ver menos publicidad

By Nathan Bedford
Saludos Lukedorian :D . Primeramente disculpa mi pesadez con el tema, pero es que estoy muy interesado.
Ya sabemos que cada cuerpo, organismo, metabolismo es un mundo y llevarlo a extrapolar muy complicado... pero en tu caso y dosis (LXV) ¿que efectos secundarios notas?... y en el mismo orden de cosas, ¿con esa dosis has conseguido detener la caída ya desde hace unos años o has regenerado algo?.
Saludos y muchas gracias de antemano.

By Fabiani
Ruego que por favor responda alguien que tome 1mg semana en una sola toma. El tema es que todos los post que se han abierto sobre ese tema han acabado hablando de tomas divididas y del inevitable epilobio y demás productos. Por tanto, por favor, si hay alguien que tome 1mg en una sola toma a la semana y en un año ha notado un evidente aumento de grosor del cabello, que se manifieste por favor... :roll:

Muchas gracias!

By Nathan Bedford
Hummmm solo 1mg se me antoja muy poco, yo no he leído apenas nadie que bajara de dos. Perdona la indiscreción pero ¿Lo intentaste con menor dosis y también pareciste secundarios?...Porque quizá con LXVte sirva, ahí si que te podrán dar información empírica.
Saludos y suerte Fabiani.

By Fabiani
Hummmm solo 1mg se me antoja muy poco, yo no he leído apenas nadie que bajara de dos. Perdona la indiscreción pero ¿Lo intentaste con menor dosis y también pareciste secundarios?...Porque quizá con LXVte sirva, ahí si que te podrán dar información empírica.
Saludos y suerte Fabiani.
Pues estuve 8 años a pastilla diaria. Con menos potencia sexual pero nunca di gatillazo. Eso sí, las erecciones matutinas pasaron a mejor vida en seguida... lo dejé por otro tipo de secundarios: mareos, ansiedad... eso sí, el pelo grueso y fenomenal...

Por eso ahora quiero darle una segunda oportunidad pero tomándolo lo mínimo para no repetir la ansiedad ni los mareos. No he perdido pelo en todo este tiempo (llevo sin tomarlo 3 años ya) pero se me ha hecho fino fino y me gustaría recuperar grosor...

Llevo dos domingos seguidos tomando la pastilla. Secundarios: erecciones matutinas fuera y las espontáneas igual. Eso sí, si las busco, las encuentro como siempre. Ah, y discreto dolor de testículos... afortunadamente nada de mareos ni ansiedad, aunque sí el día que la tomo tengo sofoquillos (sudores leves y algo de excitación pero nada más). Por eso querría saber si hay casos de aumento de grosor con esa dosis, porque por mi pasado no pienso aumentarla...

By Fabiani
Lo digo porque, siempre atendiendo a la famosa gráfica de la Universidad de Valencia, una sola toma de 1 mg a la semana bajaría la DHT al 35% el día de la ingesta y al octavo día seguiría al 40%... creo que de ser cierto es más que suficiente...

By Nathan Bedford
Prueba con 1mg semanal, y si observas caída o minituarización claramente (siempre puedes ir a un dermatólogo y te lo confirmará o no, incluso hacerte un tricostan aunque cueste una pasta :? :? ) puedes aumentar las dosis a dos o tres mg semanales en tres tomas. Otras variables las toman mediante dosis a 0,25 mg y 0,50 mg.
Saludos y suerte.

By Fabiani
Prueba con 1mg semanal, y si observas caída o minituarización claramente (siempre puedes ir a un dermatólogo y te lo confirmará o no, incluso hacerte un tricostan aunque cueste una pasta :? :? ) puedes aumentar las dosis a dos o tres mg semanales en tres tomas. Otras variables las toman mediante dosis a 0,25 mg y 0,50 mg.
Saludos y suerte.
Muchas gracias! Bueno, miniaturización ya la he observado porque dejé el tratamiento diario hace ya 3 años... voy a darme 6 meses y si no veo más grosor, bye bye... subir dosis me da tanta pereza como miedo. No quiero más mareos. Y partirla tampoco me seduce...

By lukedorian
Creo que me estoy dando cuenta que el minoxidil me hace incluso mas que propecia, el tema es que al dejar minoxidil por cualquier motivo (entre muchos la tipica historia esta de arrugas faciales y cara cansada) noto como el pelo se me afina una barbaridad y al retomarlo nuevamente luce grueso y saludable, actualmente propecia l-m-v 1 mg algunas semanas si tengo pronosticada mas funcion sexual solo lo tomo 2 veces en semana, no pienso que el efecto sea acumulativo, en mi practica profesional me encuentro con personas relativamente jovenes que por temas de prostata toman dutasteride a diario y siempre pregunto disimuladamente por efectos secundarios la mayoria coinciden en que desaparece la eyaculacion pero que tras solo 3 dias sin tomarlo todo vuelve a la normalidad, relativamente jovenes < 50 años.
El tema de secundarios en mi caso no es imparcial ya que tomo otras cosas con el fin de mitigar secundarios por ese motivo apenas noto secundario, si es cierto que el dia que tomo medicamento estoy pensando algo menos en sexo pero poco mas.

By lukedorian
Nathan Bedford escribió:Saludos Lukedorian :D . Primeramente disculpa mi pesadez con el tema, pero es que estoy muy interesado.
Ya sabemos que cada cuerpo, organismo, metabolismo es un mundo y llevarlo a extrapolar muy complicado... pero en tu caso y dosis (LXV) ¿que efectos secundarios notas?... y en el mismo orden de cosas, ¿con esa dosis has conseguido detener la caída ya desde hace unos años o has regenerado algo?.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Nuevamente debo decir que estoy a estas alturas casi seguro que el minoxidil me hace incluso mas que propecia pero si, con estas dosis incluso recupero, mi tratamiento actual es propecia 1 mg 3 veces en semana, algunas 2 veces en semana y minoxidil pero al 2% 2 veces al dia.

By lukedorian
Fabiani escribió:Ruego que por favor responda alguien que tome 1mg semana en una sola toma. El tema es que todos los post que se han abierto sobre ese tema han acabado hablando de tomas divididas y del inevitable epilobio y demás productos. Por tanto, por favor, si hay alguien que tome 1mg en una sola toma a la semana y en un año ha notado un evidente aumento de grosor del cabello, que se manifieste por favor... :roll:

Muchas gracias!

Lo mas cercano en mi caso es 2 veces en semana pero tambien minoxidil y con eso si mantengo todo y apenas noto caida.

By Nathan Bedford
Gracias Lukedorian por aportar tu experiencia. Yo llevo 20 años usando minoxidil al 5% y no noto lo de las arrugas y cara cansada, o por lo menos eso creo :roll: :roll: , son tantos años que no se hasta que punto me ha ayudado a conservar el cabello pero en fin... a estas alturas ya no se puede interrumpir por si las moscas. Encuanto al finas yo me he decidido a usar finas con una pauta como la tuya y a dosis de 1mg, me ha convencido más que 0,5 o 0,25 mg.