Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mr.peterpan
Hola amigos del foro¡¡ Soy nuevo por aqui. Tengo 34 años y quiero hacerme un injerto capilar. ¿alguien me podria recomendar un Doctor en Madrid? gracias . Espero vuestras respuestas. Un saludo :D :D
By escar
Madrid es una de las ciudades de España que más doctores capilares tiene y de entre ellos muchos son conocidos en este foro, el tema sería que hagas tu investigación y veas cual es el que mas te convence.

Yo por mi parte represento al doctor Andrade que está en Madrid, si puedo ayudarte en cualquier cuestión relacionada en mi firma tienes mis datos.

Saludos y suerte con todo

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Tienes a Hans, Lorenzo, la Dra vila, Andrade y al gran Couto que salvo que no tengas prisas lo descartamos.
Animo y como te ha comentado escar investiga, que hay mx.

By Tarjetaroja
En breves pondremos en marcha nuestra clínica Dr Pelo en Madrid situada en la avenida de las américas. Allí será nuestro doctor Junior el encargado de realizar los injertos una semana al mes. Te animamos que acudas a consulta sin ningún compromiso.
Saludos :D

By Mr.peterpan
gracias jake :D .estoy investigandoo si y la verdad que hay un monton de doctores y casos( mejor para mi :D ) He leido que algun dr. tienen larguisimas listas de espera. ¿que hago en este caso? graciass a todos

By Mr.peterpan
Tarjetaroja escribió:En breves pondremos en marcha nuestra clínica Dr Pelo en Madrid situada en la avenida de las américas. Allí será nuestro doctor Junior el encargado de realizar los injertos una semana al mes. Te animamos que acudas a consulta sin ningún compromiso.
Saludos :D
Gracias tarjeta roja :D ¿este dr. tiene mucha lista de espera? he visto algun caso suyo y me parecen buenos. un saludo

By jake
Mr.peterpan escribió:gracias jake :D .estoy investigandoo si y la verdad que hay un monton de doctores y casos( mejor para mi :D ) He leido que algun dr. tienen larguisimas listas de espera. ¿que hago en este caso? graciass a todos
Depende la prisa que tengas pero pienso que esto no es una cosa para tomar a la ligera porque el resultado tr acompañara toda la vida , es una inversión económica y estética, yo si te gusta un doctor de verdad aunk m tuviera que esperar un año esperaría pero eso es cosa de cada uno y has de valorar, todos cuando nos decidimos queremos hacerlo ya pero hay mx factores.

By Mr.peterpan
es cierto que es una decision que no hay que tomar a la ligera , pero tambien pienso que esperar para operararte 1 año e incluso 2 años me parece muy excesivo. respeto la opinion de cada uno de esperarse tanto tiempo, pero no va a ser mi caso . gracias jake por tu tiempo un saludo :D :D

By annoco
Hola Mr. Peterpan! Yo estoy en la misma tesitura que tú. Busco un médico en madrid. He visto ya al dr. Andrade que me causo muy buena impresión y al dr. Alejandro fuentes de dr. Pelo pero sigo en comparándo antes de decirme. Llame a Couto pero directamente ni me dieron cita, según me dijeron están hasta arriba de casos y no pueden dar más citas.

By Mr.peterpan
hola annoco¡¡ estamos los dos en las mismas ..jajajja. yo la verdad que no tengo prisa , pero me gustaria realizarme el transplante sobre navidades o poco despues . no me gustaria esperarme un año o mas jejej . Los doctores que nombras como andreade he visto algun caso suyo y me gusta , y el otro doctor que nombras alejandro fuentes he leido en otro hilo que el no opera que solo extrae . Espero decantarme pronto ,tampoco sin prisas esta claro jejejej . Gracias por tu informaccion annoco . un saludo :D :D

By annoco
Cite al Dr. Alejandro Fuentes porque es quien pasa consulta en Madrid y es cierto que ayuda en la extracción de las unidades pero es El Dr. Junior (como bien indica Tarjetaroja en otro hilo) quien realiza la implantación.
Yo tampoco tengo prisa, pero si aun no has tenido la primera consulta con ningún Dr. me parece que para estas navidades es dificil que llegues. Cuando vi al Dr, Fuentes a principios de septiembre ya se hablaba de la operación para noviembre como pronto por la lista de espera.
Ya nos vamos contando como nos va con la búsqueda en Madrid.

By Tobogán
Hola mr.peter pan!! Yo tengo consulta con el dr. Seiadatan en breves . Trabaja en Madrid también . No estaria de mas que te informaras ;) Espero averte ayudado un saludoo y suerte con tu elección.

By Mr.peterpan
annoco escribió:Cite al Dr. Alejandro Fuentes porque es quien pasa consulta en Madrid y es cierto que ayuda en la extracción de las unidades pero es El Dr. Junior (como bien indica Tarjetaroja en otro hilo) quien realiza la implantación.
Yo tampoco tengo prisa, pero si aun no has tenido la primera consulta con ningún Dr. me parece que para estas navidades es dificil que llegues. Cuando vi al Dr, Fuentes a principios de septiembre ya se hablaba de la operación para noviembre como pronto por la lista de espera.
Ya nos vamos contando como nos va con la búsqueda en Madrid.
si llevas razon ,puede ser que para navidades sea un poco precipitado, de todas formas seguire investigando :D muchisismas gracias por tu tiempo ennoco un saludo estamos en contacto. :D

By Mr.peterpan
Tobogán escribió:Hola mr.peter pan!! Yo tengo consulta con el dr. Seiadatan en breves . Trabaja en Madrid también . No estaria de mas que te informaras ;) Espero averte ayudado un saludoo y suerte con tu elección.
Gracias tobogan :D investigare este dr. tambien. pero no veo mucho de el en este foro . de todas formas lo tomare en cuenta y me informare muchas gracias :D