Adrialex escribió:Madrid75 escribió:Adrialex escribió:Yo creo que a llevar el pelo muy corto siempre se notarán los White Dots.
Hasta los más famosos doctores no los pueden evitar.
He visto fotos de posoperatorio con Ferudini y también se notaban las marcas del punch.
Yo diría que es imposible de que no se vea la marca de la extracción.
En tu caso Madrid 75 también se notarán los White Dots si te raparias la donante a 0 o a 0.5
Un saludo,
Siento seguir discrepando, Adrialex. Los white dots se generan cuando se extraen folículos unos muy cerca de otros y por tanto se crean calvitas, que es lo que son los white dots. Más aún si el area de extracción no está repartida ampliamente sino delimitada a una franja muy perimetrada como puede ser el caso del amigo Covap, que si no se rapa tanto ni se notarán y cabe la posibilidad incluso de que la foto acreciente el efecto.
Me rapé muy corto en verano y no se me notaban white dots ni zona de extracción delimitada. Cuando me haga el retoque pediré a mi doctor que haga una foto para que se vea la donante.
Lo siento mucho pero creo que te estás equivocando.
Los White Dots no son las pequeñas calvitas como afirmaste ..... los White Dots yo diría que son las marcas del punch .
Todos y sin excepciones trasplantes capilares por la técnica FUE al día hoy, dejan un espacio vacío blanco donde se extraen los folículos, es mas notable según se tenga el color de piel oscura y color negro del pelo.
Todas las intervenciones por método FUE dejan puntos blancos, mas o menos visibles según el corte de pelo del paciente, color de pelo y piel, numero de sesiones y densidad nativa del área donante. El que no lo vea es porque no lleva el pelo rasurado a maquina.
Un saludo compañero,
Yo creo que está comunmente aceptado, y así lo llevo leyendo en el foro por eminentes foreros y representates, llamar white dots a las marcas provenientes de dos causas:
- Al punch usado y a su tamaño (efectivamente el agujero blanco)
- A extraer todo de un area muy delimitada y muy cerca unos foliculos de otros y crear calvitas.
Efectivamente, si el punch usado es de un grosor mayor al habitual, unido a mayor o menor habilidad del doctor, método de extracción (manual o micromotor), pueden quedar puntos blancos muy evidentes, separados unos de otros.
Deja rastro igualmente, aun usando un punch fino, si se extraen muy juntos unos foliculos de otros y en un area muy determinada y muy perimetrada.
El color de pelo y piel efectivamente también influye. En mis fotos a los pocos días de operado no se aprecian white dots. Tengo piel más bien blanca y pelo castaño y fino.