Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap, estás de lujo para los seis meses y medio en el frontal. Impresionante, muy muy bien. Y lo que queda.

La donante me temo que esos white dots no te van a dejar mucho raparte tanto, compañero. El cabezal superior de la máquina y listo. Se aprecia la franja de extracción delimitada.

El trato en las donantes es algo muy delicado. Un trabajo en donde los grandisimos doctores destacan. Discrepo con Adrialex. No todas las operaciones FUE presentan white dots.
Yo creo que a llevar el pelo muy corto siempre se notarán los White Dots.
Hasta los más famosos doctores no los pueden evitar.
He visto fotos de posoperatorio con Ferudini y también se notaban las marcas del punch.
Yo diría que es imposible de que no se vea la marca de la extracción.
En tu caso Madrid 75 también se notarán los White Dots si te raparias la donante a 0 o a 0.5

Un saludo,
Adrialex escribió:Yo creo que a llevar el pelo muy corto siempre se notarán los White Dots.
He visto fotos de posoperatorio con Ferudini y también se notaban las marcas del punch.
En tu caso Madrid 75 también se notarán los White Dots si te raparias la donante a 0 o a 0.5

Un saludo,
Siento seguir discrepando, Adrialex. Los white dots se generan cuando se extraen folículos unos muy cerca de otros y por tanto se crean calvitas, que es lo que son los white dots. Más aún si el area de extracción no está repartida ampliamente sino delimitada a una franja muy perimetrada como puede ser el caso del amigo Covap, que si no se rapa tanto ni se notarán y cabe la posibilidad incluso de que la foto acreciente el efecto.

Me rapé muy corto en verano y no se me notaban white dots ni zona de extracción delimitada. Cuando me haga el retoque pediré a mi doctor que haga una foto para que se vea la donante.
Los white dots con el pelo muy corto, se notan. En según que condiciones, más o menos. Podría hacer fotos con este mismo largo, sin que se note pero estoy convencido de que si no en todas, en casi todas las operaciones, se notarán. Lo que no me gusta es que se note la franja. Si esto mismo se hace un poco más difuminado, se disimularía bastante más.
En efecto, si se lleva el pelo muy muy corto lo white dots se ven. También es cierto que depende del color del pelo. Cuanto más oscuro se notará más el contraste. En mi caso que lo tengo castaño, fino, y muchas canas, pasan más desapercibidos, pero si se miran se encuentran.
En cualquier caso creo que Hans debería diversificar más la zona donante para hacerla más homogénea y seguro que será algo que vaya cambiando con el tiempo.
Madrid75 escribió:
Adrialex escribió:Yo creo que a llevar el pelo muy corto siempre se notarán los White Dots.

Un saludo,
Siento seguir discrepando, Adrialex. Los white dots se generan cuando se extraen folículos unos muy cerca de otros y por tanto se crean calvitas, que es lo que son los white dots. Más aún si el area de extracción no está repartida ampliamente sino delimitada a una franja muy perimetrada como puede ser el caso del amigo Covap, que si no se rapa tanto ni se notarán y cabe la posibilidad incluso de que la foto acreciente el efecto.

Me rapé muy corto en verano y no se me notaban white dots ni zona de extracción delimitada. Cuando me haga el retoque pediré a mi doctor que haga una foto para que se vea la donante.
Imagen
White dots hechos por Freitas, si quitas pelo, es imposible que no se note nada si rapas al 0,5 o 0. Ojo, si lo dejas al 1 ahí ya si está bien hecho no se nota nada.
Está degradado comenzando por 0,5 subiendo al 1. En condiciones de luz normal, se nota menos. Me lo dice mi novia, amigos, el peluquero etc. .. en el trabajo, de hecho, me dicen que no se nota nada. Con según qué luz y tú, que lo sabes, lo ves perfectamente. Dudo mucho que haya extracciones que no se vean. Unas se verán más, otras menos y otra cosa es que te desgracien, claro. No digo que no las haya pero me gustaría ver fotos en las mismas condiciones y con la misma calidad, de cualquier otro doctor top.
Majete escribió:Covap...jajaja te empieza a pasar como a mi..q de huir de la camara ahora te llama y te encanta fotografiarte. estas de cine para el tiempo q llevas. tendras algun pequeño bajoncillo...pero cuando te veas una foto del antes y despues te daras cuenta de que no hay motivo. a disfrutar de los prox. meses!
jajajajaja gracias Majete!! A disfrutar que son dos días! ;)
jake escribió:Joderrrrr Covap otro dandi de los selfies como majete jajaja. Oye vas genial y lo sabes y eso de tener alguna canita te queda muy bien el toque que da.
La coronilla piano piano va cubriendose bien.
Lo único hay una foto que no me mola mx cómo se te ve la donante se ve como una franja, es efecto de la foto o es así? ?
Put*s canas...jajaja pero bueno, creo que le dan un toque de naturalidad. La franja se nota pero también es cierto que la foto está hecha "a mala leche" digamos pero ahí está
En esta ultima no se te nota la franja pero algo se divisan los whits, pero eso es para los que ya tenemos el ojo entrenado, yo te he de decir que también me hago el degradado a esos numero y no me lo observo, mi pelo también es castaño claro y no se le doy las gracias a Freitas.
Pero como dices la foto esta hecha a traición, eres un forero que no engaña al personal y eso se agradece, te esta quedando de 10 y como dices las canitas le dan el toque.
Grande covap
Covap escribió:De ahora mismito
Imagen
Corto corto y nítida nítida pero... otro ángulo/luz.
Al que piense que no se le nota nada tiene un rapado gratis y 50 euros si no le saco una foto que se le vean ;)
En esa foto casi no se notan. Como pronostiqué, depende de la zona.
A seguir evolucionando a buen ritmo ;-)
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 71