Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:Muchas gracias @fideofideo , @Cavaliere , @jake , @Gelez

Fotillo favorable de ascensor
Imagen
Covap, Javidestopa me dice que estas expectacular y que esta muy contento con tu resultado y q le gustaria estar aqui para decirtelo. bueno eso me ha transmitido.
de mi parte tambien te felicito y aun queda margen de mejora.
oye...un abrazo (jeje)
Putabida Covap!!! Estas de cine makina!! Te lo mereces, que hubiera sido de ti si hubieras ido a Turquía.
Enhorabuena, gracias a ti hans no da abasto. ;)
Joder Covap, la verdad que las primeras fotos que subiste lo veía poco natural nunca te lo comenté porque la verdad que al principio con lo acojonado que tienes que estar de si la cosa sale bien o mal lo último que necesitas es que alguien te ponga peros Al fin y al cabo yo pienso que aquí estamos para apoyarnos pero la verdad que las últimas fotos que estás subiendo el resultado es espectacular!!! Vaya cambio tío y todavía te queda muchísima evolución!!! La verdad es que aunque al principio tuve dudas con los casos que estoy viendo creo que acerté a la hora de apostar por Hans espero que siga en esta línea que yo hasta mayo no me opero.
Un saludo y enhorabuena por el resultado
Muchísimas gracias @Majete , @jake. La verdad que animáis mucho, sois grandísimos foreros y que lo veáis tan bien me alegra mucho. A ti eduder, además de agradecer tus palabras y tu sinceridad también, decirte que puedes estar tranquilo que has hecho buena elección. Hans es un gran doctor y seguro que sale todo bien. Paciencia que ya queda poco y verás como antes de que te des cuenta, estás escuchando el pedal del contador de grafts y charlando del foro con buena música de fondo jajaja.

Dicho ésto, os pongo unas fotillos de la coronilla, de esta misma mañana (más lenta pero esperemos que termine de cuajar) y otras de mientras esperaba el centrifugado de mi tercer PRP.
Decir que de momento estoy contento pero aún falta ese plus de naturalidad que seguro que conseguiremos y bastante para que cierre la coronilla como debe. Para el tiempo que llevo, muy satisfecho. Me hubiese gustado a estas alturas tener el frontal de @canariolaspalmas y la coronilla tan bien como @Stabbilo pero bueno, paciencia... Vamos a por el bingo!! ;)

6 meses y 13 dias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en estas fotos se aprecia mejor. vas super bien, la coronilla como sabemos empezara ahora a mejorar y la falta de naturalidad la iras ganando en los proximos meses. a mi tambien me paso o simplemente es el cambio de look radical que sufre nuestro aspecto. tienes que estar como loco, en la cresta de la ola...mes 6...7....hasta el 9 tienes tela q cortar mas luego hasta el 12 con grosor y flexibilidad....que gozada que el foro nos haya brindado esta oportunidad de cambiar nuestro aspecto y dar con los doctores apropiados.
Covap gracias por tu palabras ; )
Vas muy bien para 6 meses, iras ganando densidad y naturalidad eso seguro compañero, la coronilla cómo ya sabes hay que tener más paciencia pero apunta maneras porque ya se va cubriendo y repito que llevas 6 meses loco!!! Vaa a quedar de anuncio pantene.
Veo en las fotos que vas ganando naturalidad en cada actualización. Este claro que el ángulo y la luz pueden hacer la diferencia. La apariencia general ahora mismo es de bastante densidad, esa coronilla aún va ir mejorando, pero ya nadie puede decir que estás calvo. Paciencia para que la coronilla vaya ganando densidad. Mucho ánimo!
Bueno... Hoy, corte de pelo. Va mejorando todo día a día. Estoy contento con mi evolución. Como se puede ver, con el pelo realmente corto, la donante en según que condiciones, se nota. Para que nadie se engañe. Falta densidad aún en todo pero va bien la cosa. Como apunte diré, que salir a la calle sin sentirte calvo, ya es la leche. Aún queda mucha evolución, así que muy satisfecho hasta ahora. Vaaaaamos!!! ;)
6 meses y medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Covap...jajaja te empieza a pasar como a mi..q de huir de la camara ahora te llama y te encanta fotografiarte. estas de cine para el tiempo q llevas. tendras algun pequeño bajoncillo...pero cuando te veas una foto del antes y despues te daras cuenta de que no hay motivo. a disfrutar de los prox. meses!
Joderrrrr Covap otro dandi de los selfies como majete jajaja. Oye vas genial y lo sabes y eso de tener alguna canita te queda muy bien el toque que da.
La coronilla piano piano va cubriendose bien.
Lo único hay una foto que no me mola mx cómo se te ve la donante se ve como una franja, es efecto de la foto o es así? ?
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 71