Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ahi ahi pero dale con mas garbo que aun hay muchas costras. Animo compañero dentro de nada look rapado. :D

Regístrate para ver menos publicidad

No sé, estoy un poco rayado con la poca longitud que veo de los cabellos injertados , son un poco más cortos que los nativos , es normal? En cuanto a la densidad se me han caído algunos con las costras pero no sé, comparando con algunos casos me veo normalillo del todo . Espero que todo salga bien y no tenga que volver a pasar por vicaría para un retoque :(

Llevas 1 semana...olvídate de pensar en retoques!! Tú sigue las instrucciones del Dr., y que pase el tiempo. Entiendo tus dudas, que fueron las nuestras, pero en el foro encontrarás las respuestas a todo.
Ánimo compañero.

Se ve todo bien, lo de la largaria no te rayes y es normal que se caigan con las costras, ahora que se caigan todas en próximos lavados.
Rojez si que se te ve, pero se ira calmando.
Animo

Tenéis razón , los consejos que doy a la gente no los sigo para mí mismo. La verdad que en el espejo al natural se ve más densidad . Voy a intentar dejar pasar el tiempo y no rayarme tanto jejejje. Los que me conocen saben cómo soy , que ante la incertidumbre sobre algo no paro de hacer conjeturas una y otra vez hasta marearme ... Bueno , en fin , prometo no volver a ser tan pesimista , gracias ;)
Después del lavado de este 8o día ya no quedan costras . Subiré fotos al llegar a los 10 dias . Gracias po vuestras opiniones . Un saludo chicos!

Animo a todos los pasa lo mismo dando consejos una cosa y luego nosotros mismos somos los más rayados.

Totalmente de acuerdo.

Yo estoy todo el día preguntándole a mi mujer si ve pelos pequeños porque aunque sé que queda mucho por salir me estoy obsesionado en que el frontal se está quedando con poca densidad.

Pero no puedo evitarlo.

Sí ! A ilusión no nos gana nadie jejeje. Una pregunta , si ya se han ido las costras tenemos que seguir con los dos lavados diarios o ya podemos pasar a uno? Si ya no hay costras para qué lavarse dos veces al día la cabeza , ya que no es muy bueno hacerlo tanto para el cabello , no?

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24