Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ya , por ahí los busco , pero,hay algunos más antiguos que hay que buscar mucho y decia si escribiendo ,el,nombre en algún sitio podría llegar a él directamente. Por lo de tu caso también te estoy siguiendo, mucha suerte con la evolución , pinta muy bien . Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Buena intervención compañero, me alegro que retocaras la línea si así estas mas seguro y te gusta más, como dices eres joven y si el doctor no te puso ningún impedimento sera por algo. Y buena donante, yeee pues bien hecho.
Ahora a descansar.
De lo de buscar sólo las actualizaciones de los casos sin ir viendo páginas...yo ni idea sorry.

Hola chicos , contentísimo de momento con el postoperatorio ya que no he tenido ningún problema de hinchazón ni dolor de ninguna clase . Mi cabeza está normal del todo. No sé si esto es muy normal pero es de agradecer. En cuanto a las fotografías as iré subiendo cuando termine los primeros 10 días y se eliminen las costras porque ya todos sabemos cómo es todo este procedimiento. La zona donante de atrás la tengo totalmente limpia y casi no se nota nada , solamente unas pequeñas heridas por los laterales . La receptora evolución normal , formándose costras más duras pero bastante limpia de heridas . Un saludo a todos

Yamelastapo escribió:Hola chicos , contentísimo de momento con el postoperatorio ya que no he tenido ningún problema de hinchazón ni dolor de ninguna clase . Mi cabeza está normal del todo. No sé si esto es muy normal pero es de agradecer. En cuanto a las fotografías as iré subiendo cuando termine los primeros 10 días y se eliminen las costras porque ya todos sabemos cómo es todo este procedimiento. La zona donante de atrás la tengo totalmente limpia y casi no se nota nada , solamente unas pequeñas heridas por los laterales . La receptora evolución normal , formándose costras más duras pero bastante limpia de heridas . Un saludo a todos
pues que suerte! yo ni dormi y tuve dolores de cabeza, asi que felicidades y ahora a disfrutar del proceso.

Yamelastapo escribió:Espero que sólo nos diferencie en el proceso esto, viendo tu evolución final!
Ah! Se me ha pinchado la almohada cervical, juro que no lo he hecho adrede. Ahora que hago?
Jajajaja pues manda a la parienta al chino y que te pille una.
Suerte la tuya que no te duele nada y no se te hinchó la cara, porque yo lo pase fatal para dormir y la cara no parecía ni yo.
Animo

A los chinos que la he mandado ya jejej. Anoche me desperté horrizado porque estaba de lado!!!! Menos mal que mirándome al espejo estaba todo bien . No quiero arriesgarme otra noche como la de hoy. Chicos , es incómoda pero es nuestro salvavidas por la noche

Jajaja de lado ahí bien cómodo cómo sI nada jajaaj bueno de lado no te habrá tocado nada únicamente la donante que te puede sangrar un poco pero nada mas.

Yamelastapo de parte de Javidestepona que no te puede ayudar que esta baneado dos meses que te felicita por la operación. De paso seguiré tu caso que me encanta freita. Saludos

Gracias M83, este Javi es la caña , tiene topos hasta en los foros jajajja . Un abrazo fuerte si me lees Javi, que sepas que estuvimos hablando Freitas y yo de ti en mi intervención , pero para bien eh? Espero verte pronto por aquí y cuando vuelvas imagínate que estàs en la mili, que cuando los generales hablan los soldados rasos obedecemos . Puedes llegar a decir lo que quieres decir con un punto de sarcasmo , que resulte gracioso para el lector y expresando lo que sientes . Que quede claro que a mí no me molestas para nada y como te he dicho anteriormente me gusta leer tus opiniones . Mucho ánimo , un gran abrazo y esperando poder verte pronto por aquí!

jake escribió:Jajaja de lado ahí bien cómodo cómo sI nada jajaaj bueno de lado no te habrá tocado nada únicamente la donante que te puede sangrar un poco pero nada mas.
Jjaja, sí, vaya que estaba cómodo, anoche dormí de nuevo como una momia. Menos mal que ya sólo quedan 2 días .
Saludos Jake!

Que recuerdos me da ver esas fotos jaja.
Se te ve muy bien, mañana a por ese primer lavado toma de contacto con tu nuevo pelo.
La zona donante esta muy bien como si nada.
Mucho ánimo y aquí estamos.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 24