Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Qué raro lo de la recuperación de la donante, a que se puede deber?
Han sido es fino y no es muy agresivo no?
Que comentarios te hizo han sido en cuanto las medicación? Crees que avanzara tu alopecia si la eliminas
Me interesa mucho tu caso por esas variables y por el tipo de alopecia , además el tema de la evolución tardía en un caso de hans me apetece ver cómo se resuelve.

Yo le veré en noviembre creo, ojalá tenga más suerte que en los resultados de las fotos que le envié .
Koray me dio la patada y hans me verá pero con la condición de medicarme de por vida... aunque esto último tengo que seguir estudiándolo

Mucha mucha suerte prl
Seguro que todo irá como deseas!
PRL poco a poco no te impacientes, es aun el 5 mes, las zonas se tienen que ir rellenando a ver si estos meses va mejorando todos queremos un crecimiento temprano pero no todos lo tenemos. Animo y calma.

Regístrate para ver menos publicidad

Tú tranqui tío, que seguro que aún hay margen de mejora. Y sé que a todo el mundo no le mola pero a las malas rapadete ya estarías genial. Ánimo.

Se va viendo ya bastante avance, compañero. Tu situación de partida era complicada, pero como dices, el hecho de verte ya sin entradas te da otra imagen totalmente distinta, y aún te falta más de la mitad del camino para cerrar esos clareos. Ánimo que la cosa no se acaba al quinto ni al sexto mes, ¡¡ni mucho menos!!

Gracias por los mensajes.
Los resultados, al año. Mientras, a disfrutar de los avances, aunque sean lentos.
De momento, soy positivo y no pienso mucho en esto. Es tiempo de ver pasar las semanas, y valorar cada mes la evolución.
Todos coinciden en que es pronto para sacar conclusiones, Hans incluido, así que no seré yo quien pierda la paciencia.

Un saludo !!

Muy buenas tío!

Es verdad que te ha tocado la cosa de tener un caso lento...Pero piensa que todavía hay margen para que eso pegue el estirón!

Mucho ánimo!

Abrazos

Gracias por los ánimos. La semana próxima hago los 6 meses (joder, medio año ya...), así que mi amigo Canita volverá a poner fotos (eso espero!) de la evolución que llevo.
Como es habitual en mi caso; sin prisa pero sin pausa. Quiero verme ya a los 8 meses, a ver si para entonces coge la densidad que falta.
Un saludo compañeros, y ánimo a todos los que vais por detrás o estáis pensándolo aún!

Ahí PRL deseando ver esa actualización, animo que eso ira poco a poco cogiendo densidad.

En estos días paso fotos de los 6 meses (los hice el 13-oct.)
Mitad del camino, espero que a partir de aquí vaya todo a mejor. Ya me diréis vosotros qué tal lo veis. Saludos a todos.

estas en la mejor parte del quinto al séptimo mes!!!! con ganas de ver el caso como acaba!!
Esa donante tiene que mejorar algo, la receptora va bien.

By jake
PRL amigo estas por despegar, esta claro que tu caso no ha sido temprano, pienso que de aqui al 8º mes te va a pegar un buen arreon, te lo mereces.
La donante a que numero la llevas? no la veo recuperada del todo.
Animo y paciencia, porque eso despegara ya veras makina. :wink:

Antes de nada, dar las gracias a Canita por subir las fotos.
Deciros que estoy (o eso me dicen) en la mitad del camino, así que lo que queda por venir será bueno. Eso espero.

Donante: me rapo al 0,5 cada 2 semanas. No acaba de recuperarse, cosa que debería estar ya a los 6 meses. Confío en que se recupere al 100%... Estaré expectante para verlo.

1a línea: es lo primero que "floreció", así que es lo que mejor va. Basta con mirar las fotos para darse cuenta que el enmarque de cara se ha conseguido. Por esa parte, contento.

2a línea y midscalp: flojo. No veo mucha evolución desde el mes 4,5 al 6. Si se ve más tapado es por la largura del pelo, porque es evidente que densidad, justita de momento. Mirando la evolución, sé que voy lento desde ya el desierto: quiero pensar que ese es el motivo, que voy "arrastrando" etapas y plazos anteriores.

Por lo demás, deciros que me veo con el Dr. dentro de una semana (revisión); ya os contaré.
Miguelett; finas 1/día y minox 2/día. Champú Johnsons y quiero empezar a tomar algún complejo vitamínico.

Saludos y gracias por los comentarios.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 44