Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:
Fbilzerian escribió:Espectacular, Hans sera mi doctor
Me alegro compañero! Tienes fecha ya?
Aun no, soy chileno y debo calcular todo muy bien. Al menos ya no tengo dudas de que me operare con el, en un principio iba ir a Turquia jajaja despues de averiguar mucho me decidi a juntar un poco mas y atenderme con una mejor calidad
Fbilzerian escribió:
Covap escribió:
Fbilzerian escribió:Espectacular, Hans sera mi doctor
Me alegro compañero! Tienes fecha ya?
Aun no, soy chileno y debo calcular todo muy bien. Al menos ya no tengo dudas de que me operare con el, en un principio iba ir a Turquia jajaja despues de averiguar mucho me decidi a juntar un poco mas y atenderme con una mejor calidad
Muy buena decision si señor, haces bien es una gran inversión y no vale la pena jugársela, la donante no vuelve y por un poco más te garantizas buen resultado. :)
Muy buen resultado covap, muy buena densidad y me gusta la línea que se te ha quedado. La coronilla ya sabes que va más lenta pero apunta a cerrarse completamente en breve .muy buen caso , me alegro por ti. Ahora a disfrutar de esa autoestima . Un saludo!
Yamelastapo escribió:Muy buen resultado covap, muy buena densidad y me gusta la línea que se te ha quedado. La coronilla ya sabes que va más lenta pero apunta a cerrarse completamente en breve .muy buen caso , me alegro por ti. Ahora a disfrutar de esa autoestima . Un saludo!
Gracias! Este es el look de paseo de hoy
Imagen
jake escribió:
Fbilzerian escribió:
Covap escribió: Me alegro compañero! Tienes fecha ya?
Muy buena decision si señor, haces bien es una gran inversión y no vale la pena jugársela, la donante no vuelve y por un poco más te garantizas buen resultado. :)
Solo quiero que llegue ese momento, que ande todo bien compañero
Fbilzerian escribió:
jake escribió:
Fbilzerian escribió: Aun no, soy chileno y debo calcular todo muy bien. Al menos ya no tengo dudas de que me operare con el, en un principio iba ir a Turquia jajaja despues de averiguar mucho me decidi a juntar un poco mas y atenderme con una mejor calidad
Solo quiero que llegue ese momento, que ande todo bien compañero
Todo andará bien ya veras, Hans esta demostrando que es fiable. Animo
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 71