Animo que estas en las mejores manos, ya nos cuentas.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Miguelett escribió:Makinaa ya debes estar finikitadooo!!! Por lo que he leido creo que mas que dolerte la operacion te diele o molesta el cuello de tanta hora ahi en la misma posicion, puede ser??Pues sí Miguelett, la postura de la extracción de la parte de atrás te hacen estar boca abajo con el cuello de lado de una cierta manera , y es un poco cansado, ya que estas una hora para un lado y otra hora para el otro, pero no te preocupes , las chicas siempre intentan que estés lo mejor posible . En resumen , todo en la operación es pasable , te sientes bien pero al final del segundo día deseas terminar ya para irte a casa a descansar, y más si no duermes bien durante la noche , que fue mi caso .
Un saludo y ahora mucha paciencia k 6 meses pasan volando y a lucir peluca como si fueras una "nenaza" jjjj
Yamelastapo escribió:Quisiera , si es posible , que algún administrador me pudiera cambiar el título detallando que son 3114 grafs. Muchas gracias de antemano.Yamelastapo, una duda ¿hace un año cuando fuiste a la primera consulta te llego a hacer el dibujo? Lo digo por si hace 1 año ya llegaste a ver esa V que ahora no te terminaba de hacer del todo y por la que finalmente te han tenido que poner mas Grafs.
Lo de las 514 de más es porque le dije que quería una línea diferente a la que me dibujó el doctor en consulta , el me hizo en un principio una más en V , cosa que no me llegó a convencer , pero no dije nada . Freitas no me ha puesto ningún pero a la nueva línea menos conservadora ya que dijo que tengo muy buen zona donante , y acordamos poner 3000. Como siempre , le dije que en la aleta derecha veía que tenía un pelo pobre y no dudó en hacérmelo como yo quería . Al final me regaló 114 , todo un detalle por su parte. A parte de ser un doctor me llevé a un buen amigo.
Yamelastapo escribió:Yo fui a consulta en enero de 2016 , tenía fecha para octubre de ese mismo año , pero por motivos médicos la tuve que posponer . Sí, me hizo el dibujo en consulta , pero como dije antes no le dije nada porque estaba entre que me gustaba y que no. Al final me he decidido por una más juvenil , que soy joven leche! Y también quería buena densidad. Un abrazo !Pues sii!!! En unos meses te vemos de postureo de peloo.