Yamelastapo escribió:Ifrit, o o sabes mi caso y el tuyo son muy similares , es que veo las fotos de tu operación y son casi calcadas a las mías . Yo ya te digo que donde tengo que firmar para estar a los 3 meses igual que vas tú. Vas a tener un resultado sensacional , y si no dale tiempo al tiempo. Una pregunta , se te hinchó la cara o algún trauma post? Es que yo terminé ayer y hoy me he levantado bien , nada de nada . Todavía es pronto para tirar cohetes no? Mucha suerte tío y me alegro un montón de esa evolución tan buena . Un saludo!
Hola Yamelastapo, teniendo en cuenta que yo también me operé un 12 y 13, será más sencillo explicarme.
He estado mirando las fotos y el día 14 a las 5 de la mañana ya tenía los ojos hinchados.
A las 13 mucho más hinchados y a las 20 mejoró.
El día 15 me levanté otra vez con lo ojos super hinchados y morados, como si me hubieran dado una paliza.
El día 16 la hinchazón ya había bajado y solo quedaban los ojos morados como un mapache.
El día 18 ya no había rastro del morado.
El tema es que a mi me tuvieron que poner mucha anestesia. Y me bajó a los ojos aunque estuve tumbado todo lo que pude y haciéndome los masajes hacia los laterales.
Fue muy escandaloso pero el día 17 tenía un compromiso ineludible y la verdad es que nadie se fijó en mi hasta que se dieron cuenta que iba a echarme suero a una esquina cada dos por tres, jajajaja.
Ánimo, y el miércoles a empezar a darle caña a las costras.