Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos. Os escribo porque soy muy nuevo en ésto y me encuentro muy pérdido sobre cómo o dónde hacerme mi implante capilar. Tengo claro que lo voy a hacer, pero a partir de ahí todo son dudas. He estado leyendo e informándome pero no consigo aclararme.
Escribí para saber vuestra opinión. Dónde puedo hacer mi operación con buenas garantías y sin que sea un precio desorbitado. Contemplaba Turquía como primera opción fundamentalmente por tema precio pero la oferta es tan amplia que no se por donde empezar.
Ojalá podais ayudarme un poco. Muchas gracias y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola wenas chicos yo me opere el día 5 de este mes en Turquía y la verdad que muy bien fui con una clínica de aquí de alicante que la montaton unos conocidos,eso sí no sí antes de ver los resultados de otros amigos y compañeros de trabajo una vez que vi el resultado al paso del tiempo me convenció y no lo dude más en cuanto me decidí en un par de meses antes de la operación ya tenia contratado el pack y el vuelo para que me saliera un poco más barato el vuelo y nada ahora mismo ya estoy con las costras que se me están cayendo estos días y el precio bien asequible además se puede pagar a plazos, si tenéis alguna duda o cualquier cosina preguntarme.un saludo chicos

Sargento hartman escribió:Hola wenas chicos yo me opere el día 5 de este mes en Turquía y la verdad que muy bien fui con una clínica de aquí de alicante que la montaton unos conocidos,eso sí no sí antes de ver los resultados de otros amigos y compañeros de trabajo una vez que vi el resultado al paso del tiempo me convenció y no lo dude más en cuanto me decidí en un par de meses antes de la operación ya tenia contratado el pack y el vuelo para que me saliera un poco más barato el vuelo y nada ahora mismo ya estoy con las costras que se me están cayendo estos días y el precio bien asequible además se puede pagar a plazos, si tenéis alguna duda o cualquier cosina preguntarme.un saludo chicos
Podrias ilustranos con unas fotos......?