- Jue Oct 12, 2017 9:18 am
Sobre champus el sebamed es buen champu y lo puedes usar a diario, si la caspa persiste puedes añadir algun champú con Ketoconazol un par de días por semana.
Saludos!
felipybelen escribió:hola a todos hace justo un mes que estoy operado y ahora se me esta cayendo el pelo hasta aquí normal pero también tengo mucha descamación es normal esto y que champú me recomendáis yo hasta hora eh usado el que me dieron en clínica cuando se acabo pase a esta marca SEBAMED para cabello normal -seco , pero /Users/mac/Downloads/IMG_7895.JPG/Users/mac/Downloads/IMG_7894.JPGUsas minoxidil' A veces ocurre que si aplicamos en exceso (más de 1 ml ) este se va acumulando produciendo una fina capa blanca parecida a la caspa.
Sobre champus el sebamed es buen champu y lo puedes usar a diario, si la caspa persiste puedes añadir algun champú con Ketoconazol un par de días por semana.
Saludos!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS