Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Esto es lo que pasa, yo ya ha había notado el esfuerzo de Alfonmerida por hacer notar que la clínica para la que trabaja tiene un doctor miembro de la ISHRS, pero así se las gastan las agencias/clínicas lowcost, en lugar de dar la cara mandan a personajes encubiertos haciéndose pasar por simples usuarios y al final del día lo único que hacen es marear al personal, a río revuelto ganancia de pescadores.
caracono3 escribió:Si... he visto en otro hilo que se ha baneado a 3 usuarios por multinicks e incluso a la clinica, cosa que no entiendo pues no creo que ellos desde turquia ni lean el foro. De todas formas no me meto con las estrategias de los administradores, pero si me siento con la espada de damocles en la cabeza por haberme operado allí. Espero que no se me banee o margine por ello.
De todas formas y esto va para los administradores... me gustaria seguir exponiendo mi caso(en otro hilo de casos particulares)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64636
Si la dirección del foro quiere que no diga el nombre de la clinica u otra cosa que vaya contra las leyes del foro que se manifieste, no tengo problema con ello.
Pero el mio es un caso REAL, demostrable como lo prefieran... facebook, telefono, fotos,en persona... y creo que no sé ni que son multinicks(supongo que varios usuarios desde un mismo terminal)
Me gustaria seguir contribuyendo al foro al igual que el foro me ha contribuido a mi.
Muchas gracias y un saludo
Hola compañero!

Entiendo que el asunto no sea agradable para tí pero la clínica que te operó eligió el camino equivocado de promoción que es utilizar multinicks para promocionarse en vez del camino honesto que es dejar que casos reales como el tuyo expongan para valorar los resultados, esta práctica no es exclusiva y otras clínicas la practicaron con sus correspondientes sanciones. Entonces no se vetó el nombre de las clínicas ni se va a hacer ahora por lo que podrás seguir exponiendo tu caso con total normalidad (solo hay una clínica vetada aquí por denunciar judicialmente al foro si no retirábamos sus casos malos, todos sabemos de que clínica hablamos).
Por cierto compañero, se nota a la legua cuando alguien es real como tú.
Un abrazo y que tus objetivos capilares se cumplan!
Jacintomadrid escribió:Porfavor, aquí todo el mundo que comenta es para sus propios intereses, este foro no es totalmente parcial ni mucho menos, mucha estafa veo yo aqui.

Sino que me dices de tu firma... Precios especiales para foreros??? Tienes credibilidad 0 Escar.... lo siento

Hola "Jacinto", mi firma lo dice todo, soy comercial y no me escondo, lo pone en la cabecera de mis posts, por cierto comercial desde el 2004, gran parte de mi vida desde entonces ha sido documentada en este foro, algunos aquí me conocen mejor que mi madre, y tengo credibilidad cero?, tiene gracia viniendo de alguien con 1 mensaje...
Jacintomadrid escribió:Porfavor, aquí todo el mundo que comenta es para sus propios intereses, este foro no es totalmente parcial ni mucho menos, mucha estafa veo yo aqui.

Sino que me dices de tu firma... Precios especiales para foreros??? Tienes credibilidad 0 Escar.... lo siento
Jacintomadrid, creo que tu primer mensaje en el foro huele raro, sin acritud.
Escar es comercial autorizado de HDC y del doctor Andrade cuyos resultados están más que avalados como los hay tambien diferentes comerciales de otras clínicas y doctores.
Por destaparle y decirle cuatro verdades el tal danielfernandez me llamó mala persona y me acusó de ser comercial! No me pude reír más la verdad cuando al día siguiente le vi baneado por multinicks y cerrarle el caso. Mi profesión nada tiene que ver con ser comercial digamos que va más enfocada a ir a por los malos .... Y entre malos están los estafadores también y al leer su caso pues el instinto se dispara y no me pude callar.
Dicho esto, Caracono estate tranquilo, tengo amigos operados en esa clínica y evolucionan bien, y estoy seguro que la clínica nada tiene que ver con la actitud agresiva de tal personaje por conseguir clientes de forma vil mediante el engaño y autopromocionarse. Decirte que su caso nada tiene de real cuando no pone un desglose de grafts ni el número total de operaciones. Gente como Escar son representantes serios que antes de ser representantes han palpado la realidad de las buenas Intervenciones y las carnicerías en sus propias carnes. Madrid es pequeño y más cuando conoces bien el tema de los transplantes etc y resulta que el tal Daniel Fernández lo conocí por mediacion de otros operados en Mostoles y mi sorpresa fue mayúscula cuando le vi poner sus fotos haciéndose pasar por un paciente normal cuando resulta que es representante fulero de tal clínica.
En fin, estate tranquilo , la clínica no tiene por què ser mala por haber patanes como este que intente mal representarla. Te deseo un buen resultado !
mister-proper escribió:
caracono3 escribió:Si... he visto en otro hilo que se ha baneado a 3 usuarios por multinicks e incluso a la clinica, cosa que no entiendo pues no creo que ellos desde turquia ni lean el foro. De todas formas no me meto con las estrategias de los administradores, pero si me siento con la espada de damocles en la cabeza por haberme operado allí. Espero que no se me banee o margine por ello.
De todas formas y esto va para los administradores... me gustaria seguir exponiendo mi caso(en otro hilo de casos particulares)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64636
Si la dirección del foro quiere que no diga el nombre de la clinica u otra cosa que vaya contra las leyes del foro que se manifieste, no tengo problema con ello.
Pero el mio es un caso REAL, demostrable como lo prefieran... facebook, telefono, fotos,en persona... y creo que no sé ni que son multinicks(supongo que varios usuarios desde un mismo terminal)
Me gustaria seguir contribuyendo al foro al igual que el foro me ha contribuido a mi.
Muchas gracias y un saludo
Hola compañero!

Entiendo que el asunto no sea agradable para tí pero la clínica que te operó eligió el camino equivocado de promoción que es utilizar multinicks para promocionarse en vez del camino honesto que es dejar que casos reales como el tuyo expongan para valorar los resultados, esta práctica no es exclusiva y otras clínicas la practicaron con sus correspondientes sanciones. Entonces no se vetó el nombre de las clínicas ni se va a hacer ahora por lo que podrás seguir exponiendo tu caso con total normalidad (solo hay una clínica vetada aquí por denunciar judicialmente al foro si no retirábamos sus casos malos, todos sabemos de que clínica hablamos).
Por cierto compañero, se nota a la legua cuando alguien es real como tú.
Un abrazo y que tus objetivos capilares se cumplan!
Muchas gracias por tu respuesta y por lo ánimos.
Habia oido algo de la clinica innombrable, pero desconocia el hecho que habia llevado a vetarla totalmente del foro.
Por otro lado entiendo que los multinicks no es el camino, que en este caso firoma debia de haber expuesto en el apartado de clinicas o como decia "daniel" que se anime a un operado a exponerlo de forma personal, no la agencia utilizando sus fotos. Porque para mí, la operación expuesta en el hilo cerrado, es real aunque su autor pueda que sea la propia agencia para promocionarse. De todas formas es una pena que por una mala praxis de la agencia de enlace se le prohiba a la clinica exponer. Aunque no sé si era la propia firoma la que exponia en casos de clinicas en nombre de newage...
Gracias de nuevo por la comprensión
megalodon escribió:Por destaparle y decirle cuatro verdades el tal danielfernandez me llamó mala persona y me acusó de ser comercial! No me pude reír más la verdad cuando al día siguiente le vi baneado por multinicks y cerrarle el caso. Mi profesión nada tiene que ver con ser comercial digamos que va más enfocada a ir a por los malos .... Y entre malos están los estafadores también y al leer su caso pues el instinto se dispara y no me pude callar.
Dicho esto, Caracono estate tranquilo, tengo amigos operados en esa clínica y evolucionan bien, y estoy seguro que la clínica nada tiene que ver con la actitud agresiva de tal personaje por conseguir clientes de forma vil mediante el engaño y autopromocionarse. Decirte que su caso nada tiene de real cuando no pone un desglose de grafts ni el número total de operaciones. Gente como Escar son representantes serios que antes de ser representantes han palpado la realidad de las buenas Intervenciones y las carnicerías en sus propias carnes. Madrid es pequeño y más cuando conoces bien el tema de los transplantes etc y resulta que el tal Daniel Fernández lo conocí por mediacion de otros operados en Mostoles y mi sorpresa fue mayúscula cuando le vi poner sus fotos haciéndose pasar por un paciente normal cuando resulta que es representante fulero de tal clínica.
En fin, estate tranquilo , la clínica no tiene por què ser mala por haber patanes como este que intente mal representarla. Te deseo un buen resultado !
Buenas megalodon!!!
Como dices no creo que la clinica tenga nada que ver con estos trucos de marketing.
Respecto al tal Daniel... No sé si era él mismo la persona que salia en las fotos, pero lo que es obvio es que su caso correspondia a una intervención con sus fotos mes a mes y bien presentada. Como caso me parece correcto presentarlo, pero deberia de haberse identificado como representante al igual que escar u otros que lo hacen publicamente.
Aunque siempre me quedará la duda si muchos casos de los llamados tops utilizan la misma estrategia.
Un saludo y gracias por el comentario
Hola, caracono! la operación y su caso por supuesto que es real, pero no puede ser tomada de referencia pues viendo que usa multinicks para vender su producto, cómo sabes si el número de grafts y sesiones que se hizo son las reales? quiero decir, puede haberse operado alli y decir que solo le pusieron 2000 grafts y una sesión y cubrió todo y quedó así de estupendo para así vender bien el producto cuando la realidad es que quizás eran muchos mas grafts y mas sesiones para tener ese resultado final.
Sé paciente, seguro que acabas teniendo un buen resultado al margen de las argucias de tipos así.