mister-proper escribió:caracono3 escribió:Si... he visto en otro hilo que se ha baneado a 3 usuarios por multinicks e incluso a la clinica, cosa que no entiendo pues no creo que ellos desde turquia ni lean el foro. De todas formas no me meto con las estrategias de los administradores, pero si me siento con la espada de damocles en la cabeza por haberme operado allí. Espero que no se me banee o margine por ello.
De todas formas y esto va para los administradores... me gustaria seguir exponiendo mi caso(en otro hilo de casos particulares)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64636
Si la dirección del foro quiere que no diga el nombre de la clinica u otra cosa que vaya contra las leyes del foro que se manifieste, no tengo problema con ello.
Pero el mio es un caso REAL, demostrable como lo prefieran... facebook, telefono, fotos,en persona... y creo que no sé ni que son multinicks(supongo que varios usuarios desde un mismo terminal)
Me gustaria seguir contribuyendo al foro al igual que el foro me ha contribuido a mi.
Muchas gracias y un saludo
Hola compañero!
Entiendo que el asunto no sea agradable para tí pero la clínica que te operó eligió el camino equivocado de promoción que es utilizar multinicks para promocionarse en vez del camino honesto que es dejar que casos reales como el tuyo expongan para valorar los resultados, esta práctica no es exclusiva y otras clínicas la practicaron con sus correspondientes sanciones. Entonces no se vetó el nombre de las clínicas ni se va a hacer ahora por lo que podrás seguir exponiendo tu caso con total normalidad (solo hay una clínica vetada aquí por denunciar judicialmente al foro si no retirábamos sus casos malos, todos sabemos de que clínica hablamos).
Por cierto compañero, se nota a la legua cuando alguien es real como tú.
Un abrazo y que tus objetivos capilares se cumplan!
Muchas gracias por tu respuesta y por lo ánimos.
Habia oido algo de la clinica innombrable, pero desconocia el hecho que habia llevado a vetarla totalmente del foro.
Por otro lado entiendo que los multinicks no es el camino, que en este caso firoma debia de haber expuesto en el apartado de clinicas o como decia "daniel" que se anime a un operado a exponerlo de forma personal, no la agencia utilizando sus fotos. Porque para mí, la operación expuesta en el hilo cerrado, es real aunque su autor pueda que sea la propia agencia para promocionarse. De todas formas es una pena que por una mala praxis de la agencia de enlace se le prohiba a la clinica exponer. Aunque no sé si era la propia firoma la que exponia en casos de clinicas en nombre de newage...
Gracias de nuevo por la comprensión