Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Simon
Hola:
Creeis que aplicarse cada dia gomina o cera, puede ser perjudicial para la alopecia??. Si te aplicas el Minoxidil con el pelo engominado, hace el mismo efecto o habria antes de la aplicacion que lavar la cabeza para quitar la gomina??.
Por cierto y a proposito del tema que creeis que es mejor gomina o cera??.
Un saludo.
By gonzalete
hola simon :wink:

hola realmente si te la aplicas unicamente en las puntas y sdin llegar al cuero cabelludo(trabajo bastante dificil) podrias echartela sin problemas pero klaro eso es muy dificil siempre algo ira al cuero cabelludo y en i humilde opinion kreo k usarla todos los dias no creo k te haga un bien para tu pelo.

Con el tema de aplicarse minox kn la gomina,yo m kitaria la gomina pero del tirpon sin pensaremelo xq puede estar taponando los orificios del cuero cabelludo e impidiendo la absorcion del producto aparte del pastizo k es tener minox y gomina a la vez :roll:

entre gomina y cera,yo m decanto por cera,es mas yo uso cera creo k es menos agresivo para el pelo y mas comodoa pues te la tienes q poner kn el pelo seco y no se te keda un efecto tan mojadpo komo k n la gomina kn lo kual tu problema no se hace tan evidente ya q no apelmaza los pelos comlo hace la gomina.

un saludo compi