Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Completamente de acuerdo, en mi caso me presupuestó 3000 y al final decidió implantarme menos. El día de la operación él verá si los 2.600 son suficientes, además también afecta la media de pelos por graf, a mi me dijo que no podía ponérmelos muy juntos porque tenía muchos grafs de 3 y 4 pelos.
Ifrit escribió:Completamente de acuerdo, en mi caso me presupuestó 3000 y al final decidió implantarme menos. El día de la operación él verá si los 2.600 son suficientes, además también afecta la media de pelos por graf, a mi me dijo que no podía ponérmelos muy juntos porque tenía muchos grafs de 3 y 4 pelos.
si llega ser andrade ya te habria aniquilado 4000-5000grafts....

Regístrate para ver menos publicidad

tic tac...tic tac...lo tienes al caer.....Animo

Majete escribió:
Ifrit escribió:Completamente de acuerdo, en mi caso me presupuestó 3000 y al final decidió implantarme menos. El día de la operación él verá si los 2.600 son suficientes, además también afecta la media de pelos por graf, a mi me dijo que no podía ponérmelos muy juntos porque tenía muchos grafs de 3 y 4 pelos.
jajajajajaja +1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por los mensajes ! Ayudan mucho en estos momentos , voy a dejar de comerme el tarro y adelantar acontecimimientos y voy a confiar en el buen hacer de Freitas , que para eso lo elegí.

Menos de una semana y contando...

Yamelastapo escribió:Gracias por los mensajes ! Ayudan mucho en estos momentos , voy a dejar de comerme el tarro y adelantar acontecimimientos y voy a confiar en el buen hacer de Freitas , que para eso lo elegí.

Menos de una semana y contando...
Eso es por algo lo elegiste. Estas en buenas manos ya veras.

Creo que afecta a la cicatrización o algo de eso, pero yo de ti le haría caso a javi y deja de fumar jajajaja, animo

Gracias chicos , pero es que me pone de una mala hostia esto de tener que estar sin fumar que no veas . Ya lo intenté una vez y no había quien me hablara. Pero bueno , ahora además de tema de salud tengo otra razón para dejármelo. Entre los nervios de la operación que ya la tengo ahí más los nervios del tabaco se me va a caer todo el pelo. :cry:
Os iré informando cuando llegue al hotel .

Un saludo a todos .

Jajaja es normal hombre, no se te va a caer todo el pelo. El que es fumador es jodido pero animo ya tienes como dices otro motivo para dejarlo. Animo

Majete escribió:
Solo???? ajajajajajajajajjajaja

Una pregunta chicos , para ver la operación de un usuario como tengo que hacer para no tener que ir buscando una por una sus respuestas hasta que dé con la de su hilo ? Hay alguna forma de hacerlo directamente si en la firma no tiene el enlace a su operación ? Es que he estado buscando la de Jake y no la encuentro .

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24