Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Sí es tu objetivo cubrir las entradas desde luego lo estas consiguiendo y si la donante no te han machacado en un futuro siempre puedes añadir densidad si la necesitas clsro aun te queda recorrido. Animo

Regístrate para ver menos publicidad

By Day
Desde luego que no . A no ser que esto siga y diga saliendo pelo y diga pues mira si . Pero viendo que la donante no está muy tocada es otro indicador de que no.

Pero dentro de lo que cabe de que no me trataron la falta de densidad de la parte alta prefiero que no me hayan puesto 3300 sólo delante . Imagínate...felpudo delante y poco denso detrás

By Day
jake escribió:Sí es tu objetivo cubrir las entradas desde luego lo estas consiguiendo y si la donante no te han machacado en un futuro siempre puedes añadir densidad si la necesitas clsro aun te queda recorrido. Animo
La decisión de operarme eran las entradas.

El objetivo era lo que prometía la clínica. Poner lo que se necesite hasta un máximo de 3500 graft . Y ya sabes.

Pero el motivo por el que decidí operarme si que veo que porlomenos va por buen camino .

Pero da rabia no solo por lo descrito si no que viendo la donante y viendo lo bien que va la zona receptora ( por ahora ) te hace pensar que joder si es que en realidad se ve que las chicas saben trabajar pero claro ellas son unas mandadas de lo que dictamine el doctor .

By Day
Antonio55 escribió:En cuanto al crecimiento de los injertos te veo muy bien para los 4 meses
Gracias compañero.

By Day
Gaia1988 escribió:Day podrías darme tu email o ponerte en contacto conmigo? Es por información
Te e mandado privado

By Gaia1988
Day escribió:
Gaia1988 escribió:Day podrías darme tu email o ponerte en contacto conmigo? Es por información
Te e mandado privado
Buenas Day,que tal vas? Cerca del 6 mes No?podrías actualizar con alguna foto? Otra cosilla,te he intentado responder por privado pero no se porque no me deja,me podrías poner tu email por privado si no te importa? Es por 2 meras dudas

Gracias de antemano

By jake
Day escribió:En breve actualizo. Prometido
eeeeeeeeeeesoooooo, sensaciones¿¿¿????? algun adelanto.

By Day
Me lo estoy dejando ya crecer a saco pero se ve que el pelo aun no está recuperado del todo por que es lento. El pelo digamos original crece más rápido. Aparte aun hay mucho puntos pequeños de pelo que me los noto cuando paso el dedo pero esos son extremadamente lentos en crecer . Pero bueno supongo que es normal aun en los casi 6 meses . El día 5 de diciembre haría 6 meses .

Imagen

Que opináis sobre lo que comento

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19