Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias a todos compis!! :D la verdad que sí, estoy muy contento, esto te cambia la vida, y todo gracias al foro. Así que aquí estaré actualizando hasta el final aportando mi granito de arena.

Saludos!!

AzulesGarcía escribió:y un Collage que molan mucho, del Antes y a los 6 Meses! :shock: jeje
La revisión de los 6 meses y PRP la tendré el día 25. Hasta entonces compis de batalla!!
Mucho ánimo a todos los que estáis en el camino! :wink:
Imagen
Imagen

Saludos.
Vaya 6 meses tío.... Enhorabuena!

Estaría guay que para próxima sesión te hicieses unas buenas fotos de la 1º línea con una cámara buena para ver la densidad y homogeneidad :wink: Se aprecia como TOP, pero sería muy ilustrativo verlo en detalle!

Abrazos

Que asco daissss alginos jjjjjjj
Fuera de Bromas Enhorabuena y un nuevo pedazo Injerto del señor Freitas, cuando me opere si salgo asi os propondre una juntada en Valencia y os invito a "champany" y lo que haga falta :))))

AzulesGarcía escribió:y un Collage que molan mucho, del Antes y a los 6 Meses! :shock: jeje
La revisión de los 6 meses y PRP la tendré el día 25. Hasta entonces compis de batalla!!
Imagen
Imagen
Una cosa compi. Mirando las fotos del antes y el despues. En el antrd tenias el pelo super fino y ahora parece que lo tengas todo uniforme y fuerte incluso en las areas no implantadas, esa digamos fuerza incluso del pelo no implantado ¿Tiene que ver el finastride, el minoxifil, el prp, que mete grafs por esas zonas?
Un saludo

unomasaga escribió:
Imagen
Imagen

Saludos.
Vaya 6 meses tío.... Enhorabuena!

Estaría guay que para próxima sesión te hicieses unas buenas fotos de la 1º línea con una cámara buena para ver la densidad y homogeneidad :wink: Se aprecia como TOP, pero sería muy ilustrativo verlo en detalle!

Abrazos
Buenas compi! Ok! Intentaré hacerlas como me dices a los 7 meses.

Un abrazo!

Majete escribió:hola azules como vas? estoy deseando ver esa actualizacion!!! un abrazo
Majeteee!! :) pues ahora estoy de vacaciones en Menorca unos días, estuve el día 25 con freitas en la revisión y el PRP y todo va muy bien. Para el día 8 que haré los 7 meses actualizo compañero :wink:

Miguelett escribió:
Imagen
Imagen
Una cosa compi. Mirando las fotos del antes y el despues. En el antrd tenias el pelo super fino y ahora parece que lo tengas todo uniforme y fuerte incluso en las areas no implantadas, esa digamos fuerza incluso del pelo no implantado ¿Tiene que ver el finastride, el minoxifil, el prp, que mete grafs por esas zonas?
Un saludo
Buenas Miguelett! Pues supongo que será la medicación junto con el PRP que ayudará, la verdad que sí, se ve mucho mas fuerte el pelo nativo.
Ánimo que irá bien!
Saludos.

AzulesGarcía escribió:
Majete escribió:hola azules como vas? estoy deseando ver esa actualizacion!!! un abrazo
Majeteee!! :) pues ahora estoy de vacaciones en Menorca unos días, estuve el día 25 con freitas en la revisión y el PRP y todo va muy bien. Para el día 8 que haré los 7 meses actualizo compañero :wink:
genial, me alegro un monton.deseando verte.
disfruta de esa increible isla.

Azules deseando ver la actualizacion porque ya tenias un exito, deseando ver esos 7 meses. :)

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 36