Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Me alegro mucho que al natural se vea mejor y piensa que esto acaba de empezar ahora te iras viendo mejor dia a dia. Animo y esperamos esas fotos. :wink:
By Txema70
jake escribió:bueno la cosa empieza a despegar, las fotos no son muy claras deberias adjuntar alguna foto mas desde la parte de arriba o con mas luz, pero movimiento se aprecia.
Sobre la zona donante...si que se nota para mi gusto, pero es pronto aun tienes margen de mejora, esa donante se recuperara.
Cuales son tus sensaciones? te pica? algun granito?
+10000 vaya que si se nota , no se si será el flash

Regístrate para ver menos publicidad

By Day
Bueno el día 5 hago 4 meses sin me queda una semana y algo por delante pero ya algo decepcionado .

Pongo fotos como dije un poco mejor tanto al natural pero con foco luz directa como con flash

Sin flash frontal

Imagen

Con flash frontal

Imagen

Sin flash vista desde arriba

Imagen

Con flash vista desde arriba

Imagen

Sin flash zona donante

Imagen

Con flash zona donante

Imagen

By EstebanU2
Hola Day....oye, no te desanimes....creeme que vas bien para los casi 4 meses, esto empieza a partir de los 4 o por lo menos a casi todos los operados, yo hace un mes andaba igual que tu y he mejorado bastante este último mes y lo que me queda por salir, échale muchas ganas e ilusión que ya verás que en 3 o 4 meses te andarás riendo de tu preocupación actual.
De verdad que no vas mal.
Saludos.

By jake
animo aun tienes margen de mejora y la donante no se observa muy tocada, paciencia y animo

By Day
Cuanto es el margen de mejora estando a falta de 1 semana para hacer 4 meses?

Es que unos dicen que se tiene que ver ya todos los pelos saliendo u otros que aún al tiempo que llevo sin tengo pelos que ni han salido

By jake
Al 7 o 8 mes pienso que ya puede estar todo fuera si tienes un caso temprano y luego solo te queda engrosar si por el contrario no eres temprano hasta el mes 12 pero lo veo más para el tema de coronilla o mejoras casi no apreciables.

By jake
P.D. Animo y paciencia.

By Day
Buenas chicos aquí estoy de nuevo .

Bueno e estado unos días mega liado con reformas en la casa y no me había parado a mirar que en estos días noto bastante evolución a las puertas del cuarto mes . Parece que se cumple eso de que en el cuarto mes empieza el mayor movimiento. A ver si sigue así

Postimage se ve que tiene ptoblema por que no termina de cargar la foto. Sabéis de alguna más así facilita?

By jake
Deseando ver esa actualización.
Puedes subir tus fotos en http://www.imgur.com/ hay un tutorial en Youtube.

By jake
Ya vas en modo ganancias, es promto porque todavía es el 4 mes pero ahora es cuando has de ver el cambio diario.
La donante cómo la tienes?
Tu como te ves en general?

By Day
Yo me voy viendo bien. Mi entorno está flipando con lo bien que va ( me imagino que ante el desconocimiento no creían mucho en el método) .

Es verdad que aún el pelo se ve fino y quebradizo. Y que el crecimiento de estos es más lento que el resto nativo por decirlo así .

Pero no hay nada como ver una foto de antes de operarse para darse cuenta aun más del cambio.

Pero vuelvo a repetir ...yo requería más area a tratar cosa que no hicieron y que en el cacho que me hicieron no hay 3300 graft ni de coña . Pero bueno mi intención s mayores era quitar entradas . Así que dentro de la decepción con está clínica en ese tema porlomenod veo que el propósito inicial va bien de momento

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19