Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LittleJoe
Buenas tardes. Me opero proximamente en Turquía y me dicen que lleve el dinero en efectivo. El problema es que me voy 15 días antes de turismo por el país y no quiero llevar tanto dinero encima. Me recomendaís sacarlo de algún cajero (sabiendo que me sablaran por las comisiones) , intentar emitir un cheque...Gracias
By jake
Supongo que al final tendrás que sacarlo de un cajero y te pegaran el hachazo, porque esta clase de clínicas quiere el dinero en metálico no creo que quieran un cheque.
By escar
Porque tendrías que llevar el dinero en efectivo?, claramente es para que pagues en negro....como han comentado en otro post por ahí piensa que la factura y el pago por transferencia es la mejor forma de poder demostrar que te has operado, por si llegado el momento necesitas demostrarlo o cualquier otra cuestión....

Otra cosa, supongo que sabes que está prohibido viajar con mas de 10.000€ en efectivo pero imagino que para pagar tu operación en Turquía no necesitas tal cantidad.

Suerte
By LittleJoe
escar escribió:Porque tendrías que llevar el dinero en efectivo?, claramente es para que pagues en negro....como han comentado en otro post por ahí piensa que la factura y el pago por transferencia es la mejor forma de poder demostrar que te has operado, por si llegado el momento necesitas demostrarlo o cualquier otra cuestión....

Otra cosa, supongo que sabes que está prohibido viajar con mas de 10.000€ en efectivo pero imagino que para pagar tu operación en Turquía no necesitas tal cantidad.

Suerte
Así Escar, si que lo se, gracias :)

Lo que me sorprende es que me opero con un top (keser) y claro, me piden que les lleve el dinero en efectivo...en teoría me tendría que dar confianza al ser quién es pero claro...estas cosas...no me huelen bien. Concretamente, pagaré cerca de 7000
By escar
Mmm...mira lo que yo haría sería mandarle un email y decirle que tienes pensado pagar la operación con tarjeta o transferencia bancaria una vez acabada la operación, y si hay algún problema, si es serio no deberá tener problemas y si te dice que si, pues que te explique cual es el problema y a partir de ahí decides.
By jake
Intenta pagar por transferencia aunk sea la mitad del importe, es mx dinero y para sacarlo allí te van a cobrar una buena comisión, si es una clínica seria te tendrá que dar algun tipo de solucion
By remache
que zaska os ha dado el chico cuando os ha dicho donde se opera.
En esa clase de clinicas,,, jajajajajaja
By LittleJoe
Me han respondido alegando que los pagos mediante cheque, tarjeta o transferencia pueden dan problemas de cobro (tardar mucho tiempo en hacerse efectivos, cancelaciones...).

Lo que pienso yo es que para pagar la señal de 500 euros no les importó que la hiciera mediante transferencia ni me alegaron ningún problema.

Será porque la cuantía de dinero es alta?

Alguien que se haya operado con Keser me lo puede confirmar?

Qué pensáis, paso por el aro y lo llevo en efectivo?

La verdad que este episodio me ha cabreado un poco, con las ganas que tenía..
By John Brown
Creo recordar que en el pasado alguien tuvo problemas con la transferencia,lo lei en un hilo de un paciente que se opero con Keser, podria ser celtibero.
Yo también voy con Keser pero en Diciembre y tengo la intención de llevar todo el dinero encima. Lo llego y me opero al dia siguiente,tu caso es diferente. La verdad a mi tampoco me gustaría andar por ahi con tanto dinero encima.