Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
unomasaga escribió:Lo mismo que te hemos dicho todo este tiempo... Estas de lujo tío!

Como comentario técnico, (además del tupetazo que gastas), lo que me parece más TOP de la operación, es la homogeneidad de la primera línea, además de la densidad decreciente para dar un aspecto mucho más natural y de mayor densidad, optimizando el nº de unidades utilizdas.

Lo dicho, enhorabuena!

Abrazos
lo has definido muy bien. gracias uno. te echabamos de menos. como te va?
Majete escribió:
unomasaga escribió:Lo mismo que te hemos dicho todo este tiempo... Estas de lujo tío!

Como comentario técnico, (además del tupetazo que gastas), lo que me parece más TOP de la operación, es la homogeneidad de la primera línea, además de la densidad decreciente para dar un aspecto mucho más natural y de mayor densidad, optimizando el nº de unidades utilizdas.

Lo dicho, enhorabuena!

Abrazos
lo has definido muy bien. gracias uno. te echabamos de menos. como te va?
:D :D :D

He de reconocer que hace ilusión que a uno le echen de menos :oops:

Pues me estoy poniendo al día contestando a todos los post que tenía encolados, y ahora voy a por una actualización del mío... A ver que os parece...

Abrazos

Regístrate para ver menos publicidad

Diossssssssssssssssssssssss,,,,,Impresionanteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me quiero ni imaginar con la segunda como vas a quedar,,Madre mia la que tienes hay montada donde no habia NADA¡¡¡No me cansare de decirlo,,Majete,,estas dpm.No tengo palabras,
Por cierto,,hay un representante,,,que hace comparaciones de fotos de operaciones ,,poniendo fotos de su doctor y de Freitas cuando el paciente sale de la operacion ( que son mentira,,porque las suyas no son recien salido del quirofano)con fotos,,tambien ponga fotos de sus pacientes a los 11 meses,,junto con esta,,para ver la diferencia eeeeeeeeee¡¡¡¡¡
En fin Majete,,en Enero haber si nos vemos que voy a Madrid,,quiero ver esa obra de arte,el Museo del Prado ya lo e visto,,,jajajaja por cierto,,,BEATIFICACION DEL Doctor FREITAS YAAAAAAAAA,,JEJEJEJEJEJJE,,Un abrazo,,y no dejes de actualizar y de poner las fotos que quieras,,un abrazo¡¡¡

javidestopa escribió:Diossssssssssssssssssssssss,,,,,Impresionanteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me quiero ni imaginar con la segunda como vas a quedar,,Madre mia la que tienes hay montada donde no habia NADA¡¡¡No me cansare de decirlo,,Majete,,estas dpm.No tengo palabras,
Por cierto,,hay un representante,,,que hace comparaciones de fotos de operaciones ,,poniendo fotos de su doctor y de Freitas cuando el paciente sale de la operacion ( que son mentira,,porque las suyas no son recien salido del quirofano)con fotos,,tambien ponga fotos de sus pacientes a los 11 meses,,junto con esta,,para ver la diferencia eeeeeeeeee¡¡¡¡¡
En fin Majete,,en Enero haber si nos vemos que voy a Madrid,,quiero ver esa obra de arte,el Museo del Prado ya lo e visto,,,jajajaja por cierto,,,BEATIFICACION DEL Doctor FREITAS YAAAAAAAAA,,JEJEJEJEJEJJE,,Un abrazo,,y no dejes de actualizar y de poner las fotos que quieras,,un abrazo¡¡¡
Javi, por desgracia todavia cae gente en esas trampas, pero para eso estamos aqui, para dar nuestra opinion y decir las cosas claras.
Tengo ganas de ver a Rafael, no me refiero al pintor, sino a Freitas. Con esta dejare de ser calvo en todos los sentidos. un abrazo Javi!

pepetrola10 escribió:Alucinante y todavía queda algo de cecimiento porque lelva 11 meses.
Si estabas como Torrente!
Asi es amigo pepetrola10...la gente ya directamente me dice, vaya cambio! estas muy bien! estas muy rejuvenecido! casi nadie me pregunta si me hecho algo, la gente ya sabe de las operaciones y directamente te da la enhorabuena. En el colegio si que he notado que los tipicos padres-madres me miran como ...este me suena de algo. En el banco al que voy todos los dias siempre hay cachondeo...con mi look...jajaja

joer escribió:Que gozada Majete!!!! vaya cambio :shock:
a disfrutarlo!
Gracias Joer, que sepas que solo intento ayudar a la gente que quiere operarse a tomar decisiones de las que no se arrepientan, por eso a veces soy critico con algunas cosas.

Adrialex escribió:Cada día estas mejor Majete.
Que suerte haber elegido al mejor doctor de España.

Un saludo.
Gracias Adrialex, ya sabes que no todo es perfecto y aunque estoy con problemillas personales al menos el tema pelo me da un plus de seguridad (no pense que diria esto nunca porque no veia estar calvo como un problema) y me siento "majete" cuando me miro al espejo. Si Freitas es un gran profesional, es lo mejor que se puede decir de el.

Majete escribió:
a disfrutarlo!
Gracias Joer, que sepas que solo intento ayudar a la gente que quiere operarse a tomar decisiones de las que no se arrepientan, por eso a veces soy critico con algunas cosas.
Lo sé.
Me operé con Andrade hace 3 semanas y quizás por eso mi cabeza reniegue al escuchar según que cosas, pero sinceramente, te agradezco mucho la sinceridad.

joer escribió:
Majete escribió:
a disfrutarlo!
Lo sé.
Me operé con Andrade hace 3 semanas y quizás por eso mi cabeza reniegue al escuchar según que cosas, pero sinceramente, te agradezco mucho la sinceridad.
no lo sabia y siento haberte creado malestar....que no me gusten sus planteamientos no significa q no puedas quedar muy bien. es verdad q a veces cuando se da opiniones criticas puede crear miedo y por eso nos ha abroncado xbox un poco por esa razon creo yo. pero hay cosas q hay q decirlas. espero y deseo q te vaya muy bien y cualquier duda me contactas.venga q ya has hecho lo mas dificil!!

Majete escribió:
joer escribió:
Majete escribió:
Lo sé.
no lo sabia y siento haberte creado malestar....que no me gusten sus planteamientos no significa q no puedas quedar muy bien. es verdad q a veces cuando se da opiniones criticas puede crear miedo y por eso nos ha abroncado xbox un poco por esa razon creo yo. pero hay cosas q hay q decirlas. espero y deseo q te vaya muy bien y cualquier duda me contactas.venga q ya has hecho lo mas dificil!!
Muchas gracias por tus palabras, Majete!
Me gustaría exponer mi caso pero tengo miedo de obsesionarme y de momento lo llevo bien. Veremos que decisión tomo al final. Sin duda le debo mucho al foro y a gente crítica como tú, nos guste o no lo que leamos.

• 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 205