Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Pues hace 6 meses que me estoy medicando con Finasteride,Dudasteride mas minoxidil(2 dias a la semana dudasteride,el resto finasteride)y me han ofrecido fecha para operarme de aquí a 2 meses.

Mi duda es si sería mejor para el resultado final esperar al menos 1 año para ver cuanto puede mejorar la medicación mi cabello,o si realmente es intrascendente y el resultado final será el mismo.

Ayudadme compis.

Gracias!
Por lo que tengo entendido cuando dejes la medicación volverás al estado que tendrías si no te hubieses medicado nunca.
Así que si piensas dejarlo, creo que mejor cuanto antes.
La medicación es de por vida.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

No me refería a dejar la medicación,quiero decir que si no seria mejor operarme con mas de 8 meses de medicación,cuando hubiera pasado mas tiempo.

Para que la medicación mejore mi cabello todo lo que lo pueda mejorar antes de un trasplante.

Considero que tendrías que dejar hacer efecto la medicación por lo menos unos 6 meses, no sea que tengas foliculos recuperables y después te injerten encima de ellos y ya sean irrecuperables.
Que es lo que te dice el doctor a todo esto??

jake escribió:Considero que tendrías que dejar hacer efecto la medicación por lo menos unos 6 meses, no sea que tengas foliculos recuperables y después te injerten encima de ellos y ya sean irrecuperables.
Que es lo que te dice el doctor a todo esto??
A eso me refería Jake.

Pues no le pude preguntar esta cuestión porque el no te da las fechas disponibles,lo hace la asistenta.

Al final si me operaré y será 8 meses después de iniciar el tratamiendo con Finasteride/Minoxidil/Dudasterie.

Animo pikman ya nos cuentas

Pinkman escribió:Gracias compis.

Me hace mucha ilusión,si sale bien para el verano que viene estaré en plan mojabraguer total 8)
Jajaja grande mojabraguer jajaa me parto.