]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió:La verdad que el nacimiento de beckam queda bien bien, veo el espejo en el que te miras granuja.Es que nacimos el mismo día del mismo es del mismo año
Regístrate para ver menos publicidad
unomasaga escribió:Te entiendo perfectamente....Al final, es cuestión de gustos la cosaGracias compañero, estoy contento y sí, sí es cuestión de gustos, je. Pero tío, no falta densidad ni mucho menos en ninguno de los tres primeros casos. Bueno, Beckham obviamente no tiene la que tenía con 22 años pero esta muy bien (tiene recesión encima de los temples eso sí). Y los otros dos tienen un pelo envidiable en general y una primera línea perfecta. Y un pelazo!![]()
Pero en cualquier caso, de los tíos que has puesto, no me gusta ninguno (salvo Beckam), ya que se van demasiado a los extremos: o falta de densidad o demasiada![]()
unomasaga escribió:Me he explicado mal...Lo que quería decir es que son, para mi gusto, primeras líneas feas, en las que parece que hay indicio de miniaturización...Pero insisto, parece, porque después vaya pelazo gastanA mí me parecen bonitas jajaja. Y muy naturales, aun con esa calvita uno a un lado y otro a otra. Los primeros pelitos y ese degradado para mí son los que dan la verdadera naturalidad a un injerto porque replican lo que es un nacimiento de un hombre sin alopecia, con unos primeros pelos finos formando como una avanzadilla. Y más aún en chicos rubios o castaños o con pelo fino como es mi caso.