Buenas noches JulesWinnfield.
Primero enhorabuena por el resultado. Se nota un cambio impresionante.
Yo estoy en el mismo caso que estabas tú al principio. 21 años, con entradas pero perdiendo mucha densidad de pelo en la parte frontal . Las entradas no me preocupan puesto que son de familia, es la forma de mi pelo. Lo que más me preocupa es la parte frontal y sigo sin poder solucionarlo. No tengo esos pequeños pelos que tienes tú saliendo en el exterior como se ve en las últimas fotos.
Fui en Junio al dermatólogo y me dijo que era un efluvio telógeno porque estaba pasando por una situación difícil además de exámenes en la universidad con el estrés que eso conlleva y me dijo que esa caída acabaría aunque no ha sido así.
Llevo tomando Regaxidil 5% 2 aplicaciones de 1ml desde noviembre del año pasado y he notado cierta mejoría pero se me sigue cayendo mucho pelo (la mayoría son pelos con la punta muy fina y de unos 4cm de longitud).
Debido a esto estoy y viendo tu caso estoy pensando en empezar con finasteride o dutasteride. He leído todo el hilo y me gustaría saber donde lo compras y si empezar con finas o ir directamente al dutasteride.
Un saludo y a seguir así!
PD: No sé si puedo recibir PM puesto que es una cuenta nueva. Tenía una antigua pero me la cerraron y ahora no puedo enviar PM así que si no puedes no enviármelo no pasa nada. Solo felicitarte por tu cambio y espero que yo pueda conseguir lo mismo.