- Lun Sep 25, 2017 12:26 am
Tu aportación en este foro sólo tiene dos aspectos: la búsqueda del reconocimiento a esa valentía que tanto afanas y el enfrentamiento con otros foreros cuando te dan réplica. Aún hay hilos abiertos, "sin limpiar" por parte de los moderadores, que son una sucesión de lamentables insultos por tu parte, Barba Roja. Como dice el moderador, tienes tendencia a sacarte cosas de la manga y a tergiversar opiniones y comentarios, transformandolos en desprecios y ataques, cuando no lo son.
Esto no es un enfrentamiento personal, sólo doy respuesta a tus intervenciones, que aunque son muchas y constantes, giran exclusivamente en torno a la misma cuestión de siempre. No leo nada nuevo en tus mensajes desde hace meses. Todo es repetición de la repetición. Está todo dicho y más que dicho.
Y para no repetirme sin aportar nada nuevo, te diré que el rapado no es ningún salto al vacío por el simple hecho de que es reversible. Si no te gusta, o no te ves bien, te dejas crecer el pelo y aquí no ha pasado nada. El rapado no tiene nada de transgresor, ni de coraje, ni tiene valor social... La valentía, incluso con uno mismo, se mide y se ve en otros actos.
Si crees que necesitas que te concedan la medalla púrpura al mérito alopecico por rapado, me parece estupendo, pero a lo que me niego en rotundo es a que vayas vendiendo tu solución y tu decisión, exclusivamente personal, como algo meritorio, de reconocimiento social o de interés general. Este foro lo lee mucha gente, más de la que imaginas, y ahí fuera hay jóvenes pasándolo realmente mal que no quiero que se lleven esa idea que vendes. El rapado no los va a salvar, tienen que saberlo. Del mismo modo que tienen que saber que hay más recursos a los que pueden optar. Y que ninguno es un acto valeroso.
Si quieres ser el amo y señor de este foro, tienes campo abierto. Lo que tenía para decir, dicho está. Expuestos están mis aprendizajes y mis teorías, para el que quiera leerlos. He padecido la calvicie severa en juventud, sé lo que es el rapado, tuve que descartar los implantes y sé de qué van las prótesis. Y este foro se me queda corto, porque tanto los casos de calvicie de los usuarios como sus intereses son otros bien distintos a los míos.
A los moderadores les haré llegar mi agradecimiento, el ánimo por el deseo de mejorar y la reflexión de que si hay que reeditar o eliminar constantemente intervenciones de un usuario, cargados de insultos, es que algo falla.
Para acabar, te dejo una cita para recapacitar:
"Si un forero en recuperar pelo, tras una discusión típica, la que sea, te ataca personalmente llamándole calvo acomplejado y lo propio (como no podía ser de otra forma) ese usuario está dando muestras evidentes de que sobra en este foro" (Barba Roja)