- Vie Oct 12, 2007 10:20 pm
Habéis oído eso de la envidia sana, pues yo con mi hermano tengo ese problema.
Nacimos el mismo día, hemos crecido juntos, y tenemos rasgos en común, pero al ser mellizos somos un tanto diferentes.
Yo desde los 15 tengo alopecia, seborrea, y todo ha ido empeorando hasta ahora (los 24). En cambio, mi hermano tiene una cabellera lisa, perfecta, sin ningún tipo de alopecia. Se echa gomina, se tiñe el pelo cada dos pos tres, y es flipante ver lo precioso que tiene el cabello, como puede peinarse como quiere, hacerse mechas, engominarselo, y en serio conozco pocas personas que tengan un pelo como el de mi hermano, simplemente es perfecto.
Me alegro mucho por él, pero veo un poco injusto que me haya tocado a mí, pero bueno, supongo que no puedo reprocharle nada a diós, son cosas del destino
.
Nacimos el mismo día, hemos crecido juntos, y tenemos rasgos en común, pero al ser mellizos somos un tanto diferentes.
Yo desde los 15 tengo alopecia, seborrea, y todo ha ido empeorando hasta ahora (los 24). En cambio, mi hermano tiene una cabellera lisa, perfecta, sin ningún tipo de alopecia. Se echa gomina, se tiñe el pelo cada dos pos tres, y es flipante ver lo precioso que tiene el cabello, como puede peinarse como quiere, hacerse mechas, engominarselo, y en serio conozco pocas personas que tengan un pelo como el de mi hermano, simplemente es perfecto.
Me alegro mucho por él, pero veo un poco injusto que me haya tocado a mí, pero bueno, supongo que no puedo reprocharle nada a diós, son cosas del destino
TRATAMIENTOS ANTERIORES:
- 5000 € TIRADOS EN SVENSON, MÁS DEUDAS, MENOS PELOS...
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Minoxidil 5 % - Kirkland dos veces al día
- Finasteride - Finpecia 1mg al día
- Champu con Ketoconazol - Fungarest dos veces por semana
- Vitaminas levaderm - dos capsulas al día
- Champu con Aloe Vera alternado con H&S Citrus
- 5000 € TIRADOS EN SVENSON, MÁS DEUDAS, MENOS PELOS...
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Minoxidil 5 % - Kirkland dos veces al día
- Finasteride - Finpecia 1mg al día
- Champu con Ketoconazol - Fungarest dos veces por semana
- Vitaminas levaderm - dos capsulas al día
- Champu con Aloe Vera alternado con H&S Citrus