Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Friki_24
Habéis oído eso de la envidia sana, pues yo con mi hermano tengo ese problema.
Nacimos el mismo día, hemos crecido juntos, y tenemos rasgos en común, pero al ser mellizos somos un tanto diferentes.
Yo desde los 15 tengo alopecia, seborrea, y todo ha ido empeorando hasta ahora (los 24). En cambio, mi hermano tiene una cabellera lisa, perfecta, sin ningún tipo de alopecia. Se echa gomina, se tiñe el pelo cada dos pos tres, y es flipante ver lo precioso que tiene el cabello, como puede peinarse como quiere, hacerse mechas, engominarselo, y en serio conozco pocas personas que tengan un pelo como el de mi hermano, simplemente es perfecto.
Me alegro mucho por él, pero veo un poco injusto que me haya tocado a mí, pero bueno, supongo que no puedo reprocharle nada a diós, son cosas del destino :).
By Nico
Hola como estas !!!

Por suerte no le toco a los dos, sino los dos tendrian que estar luchando con esto, obviamente lo mejor hubiese sido que no le toque a ninguno , pero si uno pudo zafar es bueno

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By cv_23
yo xejmplo veo a mi hermano q tiene buen pelo xo se lo alisa mucho y gomina y cosas d esas y le prevengo para q no le pase lo q a mi...
sinceramnte prefiero padecer esto yo a q lo padezca el... no se supongo q se q puedo superarlo y no kiero q ningun ser kerido lo pase mal como lo paso, o mas bien lo he pasado yo, ya q cada dia lo tngo mas asumido

By garri2
Hombre lo suyo es que no lo padezca ninguno,pero tu hermano no sabe lo puteante que es , porque no lo padece,no se no tengo hermanos , pero por aqui hay gente altruista, a mi a lo mejor me joderia que me hubiera tocado a mi el marron y que mi hermano disfrutara su pelo de puta madre. :roll:

By Guido
Igual convengamos, que puede no estar padeciendo alopecia ahora, y en unos años a él le agarra también. No creo que nadie tenga el "pelo asegurado".

Friki te cuento que yo tambien tengo un hermano mellizo, y en general estamos en las mismas condiciones, pero a él no le preocupa para nada, si se le cae, y yo estoy muy atento.
Por otro lado, mi papa siempre se ha preocupado por el pelo, y lo tiene muy bien en base al uso de minoxidil y finasteride, una actitud, que tambien pienso "heredar" de mi viejo, ademas del aga, jaja.

Bueno, saludos a todos
Guido