]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Madrid75 escribió:Para 7 meses está fenomenal y esa primera línea se poblará más de aquí al 10. Se ve que le falta algo de densidad, muy disimulado por el peinado.
Lo de la textura y ondulación del pelo por lo que se ve es algo habitual. A mí se me onduló más a partir del mes 7. Ya no irás contando cómo se comports el tuyo. Tenemos pelo similar, de liso y color.
jkmad escribió:Buenas compañeros!Buenas jkmad,
Llegó el 5º MES
Aquí os dejo las fotos, las entradas están más cubiertas, la línea muy formada.
Lo veo muy bien para ser el 5º mes y ya que todavía quedan meses de evolución, en estos meses posteriores supongo que la densidad seguirá avanzando, de la misma forma que ha cambiado del mes 4 al mes 5, es lo que siempre me ha preocupado al tener el pelo fino, conseguir una buena densidad.
Todas las fotos son después de una ducha excepto las dos últimas peinado para ir a trabajar con algo de polvos de textura que es lo que suelo usar.
Gracias por seguir el caso, un abrazo, buen verano.
Josegranada.valencia escribió:vas genial ,ami me gusta que se marque la primera linea, en cuanto a las entradas cuestionde gusto, yo me arrepiento de no haberlas tapado del todo, no creo que parezca antinatural simplemete te cambia la fisonomia y de eso tb se trata de que haya un cambio, me alegra saber que esa primera linea se ira repoblando aun mas u cogiendo densidad, pues es lo que yo me noto en mi primera linea que esta poco poblada y si coge mas densida con el tiempo pues aun quedara mas natural,
a estas alturas no te ves claros en alguna zona que vaya mas lenta que otra o que no haya nacido?
jake escribió:se te ve superbien y buen volumen no vayas pensando que se te nota nada raro porque no es así, enhorabuena y disfrútalo.
Shannon escribió:jkmad escribió:Buenas compañeros!Buenas jkmad,
Llegó el 5º MES
Aquí os dejo las fotos, las entradas están más cubiertas, la línea muy formada.
Lo veo muy bien para ser el 5º mes y ya que todavía quedan meses de evolución, en estos meses posteriores supongo que la densidad seguirá avanzando, de la misma forma que ha cambiado del mes 4 al mes 5, es lo que siempre me ha preocupado al tener el pelo fino, conseguir una buena densidad.
Todas las fotos son después de una ducha excepto las dos últimas peinado para ir a trabajar con algo de polvos de textura que es lo que suelo usar.
Gracias por seguir el caso, un abrazo, buen verano.
No se si soy el único pero tus fotos a partir de este post que cito arriba no se ven. Soy de Barcelona y me interesa mucho tu caso, te importaría volver a subirlas?
Por otro lado quisiera preguntarte,
1. Como esta de precio Michalis? Dicen que hay una lista con los precios en diferentes clinicasen algun sitio pero no consigo encontrarlo.
2. Veo que en tu caso no te raparon todo al zero como es típico. Michalis siempre lo hace así? O fue una excepción de tu caso?
3. Cuanto tiempo estubiste en lista de espera con Michalis?
Gracias!