Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches foreros, moderadores y administradores.
Llevo días dándole vueltas al tema de las críticas al Dr. Seiadatan y pionero FUE en Europa y maestro del Dr. Lorenzo y del Dr. Martínez entre otros. Un día veo en la pestaña clínicas al Dr. Seiadatan publicitándose y de repente al día siguiente no aparece raro raro.... Veo por la web como Mister Proper y Xboxnatal hablan mal del Dr. Seiadatan y bien de Lorenzo y ayer me percaté que estos dos moderadores acuden al congreso del Dr. Lorenzo y además la pestaña donde aparece el congreso que ha montado el Dr. Lorenzo, no el oficial de cirujanos de transplantes ISRH sino de otro llamado WORD FUE INSTITUTE creado por el Dr. Lorenzo está como fija en la web.
Ya en su momento se hablaba de mafias en el tema del transplante de pelo y esto huele raro también. Como decía papuchi(padre de Julio Iglesias) "RARO, RARO, RARO"
Guíense por la experiencia y visiten in situ la clínica y conozcan al médico y menos opiniones vertidas por los foreros.
Yo lo veo más fácil, si quieres que la comunidad, al menos en este foro, se haga una opinión sobre ese doctor, publica casos contrastados con fotos del antes, durante y después. Más allá de eso, si ha sido maestro de no sé quién o pionero en no sé qué, a mi me trae sin cuidado. Yo y la mayoría de los que están aquí, formamos nuestro criterio sobre buenos o malos trabajos en función a casos publicados y contrastados. El resto es palabrería.

Regístrate para ver menos publicidad

RaúlHair escribió: Veo por la web como Mister Proper y Xboxnatal hablan mal del Dr. Seiadatan y bien de Lorenzo y ayer me percaté que estos dos moderadores acuden al congreso del Dr. Lorenzo y además la pestaña donde aparece el congreso que ha montado el Dr. Lorenzo, no el oficial de cirujanos de transplantes ISRH sino de otro llamado WORD FUE INSTITUTE creado por el Dr. Lorenzo está como fija en la web.
Ya en su momento se hablaba de mafias en el tema del transplante de pelo y esto huele raro también. Como decía papuchi(padre de Julio Iglesias) "RARO, RARO, RARO"
Guíense por la experiencia y visiten in situ la clínica y conozcan al médico y menos opiniones vertidas por los foreros.
Hola RaúlHair!

En primer lugar decirte que aquí no se habla bien o mal de los doctores sino de sus trabajos, personalmente no conozco al doctor Seidatán y siento que tengas la percepción de que aquí los moderadores tengamos nada en contra de él, esta es una web de opinión y como tal se opina de los trabajos de los diferentes doctores, a unos gustan más unos que otros y se opina sobre cada caso. Cuando un doctor es bueno y lo muestra en el foro enseguida es reconocido y sus listas se disparan. Si el doctor Seidatán presenta buenos casos seguro tendrá aquí una gran plataforma para llenarse de clientes. A modo personal a fecha de hoy trás ver los trabajos del doctor Seidatán a lo largo de los años tanto en particuares como en su día los presentados por escar cuando era comercial de clínicas ceta me parecieron honestamente bastante flojos, no era una opinión solamente mía sino común en prácticamente todos los miembros del foro. Sobre tu comentario de que aquí hablamos bien del doctor Lorenzo te digo exáctamente lo mismo, se opina aquí de los trabajos y a modo presonal me parece que es un doctor con cientos de trabajos publicados y de éxito por lo que su calidad está más que contrastada al igual que el trabajo de otros muchos doctores que postean por aquí y me encantan.

Sobre el WFI te diré que es una asociación de cirujanos capilares formada por más de un centenar de médicos y cuyos congresos anuales invitan a representantes de cada foro internacional como el Español, ingles, aleman, italiano y francés. Xbox y un servidor fuimos en calidad de representantes de este foro al igual que los demás moderadores de otros paises estuvieron allí presentes para dar a conocer a la comunidad todos los nuevos avances en cirugía y tratamientos.
Por último raro raro raro me resultan siempre los nuevos foreros cuyos 12 primeros mensajes están dirigidos a promocionar una clínica o doctor en vez de mostrar el resultado con fotos del antes durante y despues que es la verdadera forma de mostrar la valía del doctor. Sería más facil y da menos el cante pedir permiso a la administración como comercial de la clínica y publicar los casos del doctor Seidatán para que veamos la valía del doctor, comerciales encubiertos siempre tuvimos en el foro y al final siempre los calamos.

Saludos!

mister proper, creo que llevamos más o menos el mismo tiempo en el foro y un numero parecido de graf en la cabeza :wink: , a diferencia que yo he ido entrando y saliendo según mis operaciones..

Como paciente y amigo del Dr. Seiadatan (no Seidatán) estoy al corriente de lo sucedido y el doctor pensaba mostrar aquí los casos de su nueva clínica, de hecho llego a un acuerdo con la administración para colocar su logo y ficha técnica tras abonar las cantidades solicitadas, pero dicho logo y ficha duraron día y medio en la web y se retiraron sin explicación alguna, solo se le dijo que había habido quejas de doctores y usuarios, y que tenía que publicar casos durante seis meses para ser valorado, cosa que no se le mencionó en un principio (además de haber casos suyos ya publicados por Ceta), a mi esto muy serio no me parece la verdad y cuanto menos si que me resulta raro, raro, raro.

Saludos

mister-proper escribió:
RaúlHair escribió: Veo por la web como Mister Proper y Xboxnatal hablan mal del Dr. Seiadatan y bien de Lorenzo y ayer me percaté que estos dos moderadores acuden al congreso del Dr. Lorenzo y además la pestaña donde aparece el congreso que ha montado el Dr. Lorenzo, no el oficial de cirujanos de transplantes ISRH sino de otro llamado WORD FUE INSTITUTE creado por el Dr. Lorenzo está como fija en la web.
Hola RaúlHair!

En primer lugar decirte que aquí no se habla bien o mal de los doctores sino de sus trabajos, personalmente no conozco al doctor Seidatán y siento que tengas la percepción de que aquí los moderadores tengamos nada en contra de él, esta es una web de opinión y como tal se opina de los trabajos de los diferentes doctores, a unos gustan más unos que otros y se opina sobre cada caso. Cuando un doctor es bueno y lo muestra en el foro enseguida es reconocido y sus listas se disparan. Si el doctor Seidatán presenta buenos casos seguro tendrá aquí una gran plataforma para llenarse de clientes. A modo personal a fecha de hoy trás ver los trabajos del doctor Seidatán a lo largo de los años tanto en particuares como en su día los presentados por escar cuando era comercial de clínicas ceta me parecieron honestamente bastante flojos, no era una opinión solamente mía sino común en prácticamente todos los miembros del foro. Sobre tu comentario de que aquí hablamos bien del doctor Lorenzo te digo exáctamente lo mismo, se opina aquí de los trabajos y a modo presonal me parece que es un doctor con cientos de trabajos publicados y de éxito por lo que su calidad está más que contrastada al igual que el trabajo de otros muchos doctores que postean por aquí y me encantan.

Sobre el WFI te diré que es una asociación de cirujanos capilares formada por más de un centenar de médicos y cuyos congresos anuales invitan a representantes de cada foro internacional como el Español, ingles, aleman, italiano y francés. Xbox y un servidor fuimos en calidad de representantes de este foro al igual que los demás moderadores de otros paises estuvieron allí presentes para dar a conocer a la comunidad todos los nuevos avances en cirugía y tratamientos.
Por último raro raro raro me resultan siempre los nuevos foreros cuyos 12 primeros mensajes están dirigidos a promocionar una clínica o doctor en vez de mostrar el resultado con fotos del antes durante y despues que es la verdadera forma de mostrar la valía del doctor. Sería más facil y da menos el cante pedir permiso a la administración como comercial de la clínica y publicar los casos del doctor Seidatán para que veamos la valía del doctor, comerciales encubiertos siempre tuvimos en el foro y al final siempre los calamos.

Saludos!
Me hace gracia esta contestación. Se habla bien o mal de los trabajos de los doctores en este foro. Pues por ejemplo nunca te he oido hablar bien de los trabajos del Doctor COUTO por ejemplo que son impresionantes. Mas bien hablas mal. Me da ami que doctor que es un grano en el culo para lorenzo, ahi esta Mister y compañia para intentar que no sea menospreciando sus casos. Y no puedes decir que Couto no tenga casos presentados en el foro o en redes sociales...... Credibilidad 0 para Mister.

EDY escribió:mister proper, creo que llevamos más o menos el mismo tiempo en el foro y un numero parecido de graf en la cabeza :wink: , a diferencia que yo he ido entrando y saliendo según mis operaciones..

Como paciente y amigo del Dr. Seiadatan (no Seidatán) estoy al corriente de lo sucedido y el doctor pensaba mostrar aquí los casos de su nueva clínica, de hecho llego a un acuerdo con la administración para colocar su logo y ficha técnica tras abonar las cantidades solicitadas, pero dicho logo y ficha duraron día y medio en la web y se retiraron sin explicación alguna, solo se le dijo que había habido quejas de doctores y usuarios, y que tenía que publicar casos durante seis meses para ser valorado, cosa que no se le mencionó en un principio (además de haber casos suyos ya publicados por Ceta), a mi esto muy serio no me parece la verdad y cuanto menos si que me resulta raro, raro, raro.

Saludos
Hola EDY!
Este tema de los logos y ficha es asunto de la administración del foro, en esto yo no decido, mi labor aquí como forero es opinar al igual que el resto de la comunidad y como moderador moderar.
Este asunto está fuera de mi competencia pero en lo que modestamente pueda ayudar aquí estamos.
PD. Gracias por la aclaración sobre el acento del apellido del doctor, siempre se lo puse pensando que se acentuaba.

Saludos!

occoner escribió:Me hace gracia esta contestación. Se habla bien o mal de los trabajos de los doctores en este foro. Pues por ejemplo nunca te he oido hablar bien de los trabajos del Doctor COUTO por ejemplo que son impresionantes. Mas bien hablas mal. Me da ami que doctor que es un grano en el culo para lorenzo, ahi esta Mister y compañia para intentar que no sea menospreciando sus casos. Y no puedes decir que Couto no tenga casos presentados en el foro o en redes sociales...... Credibilidad 0 para Mister.
Siento que no te gusten mis opiniones sobre Couto pero te invito a que revises mis mensajes y encontrarás muchísimos donde hablo muy positivamente de los casos de este doctor así que es completamente falso lo que dices y te ruego que la próxima vez que escribas algo te informes antes, otra cosa es que no me gusten sus trampas cuando utilizó multinicks o que casos puntuales no me gustaron aspectos muy importantes de una operación como grafts múltiples en primera línea o compañeros de este foro a los que rechazó por su complicada alopecia y los mandó a una tira o les dijeron que no eran operables. Pese a esto muchas veces digo y repito que es un doctor que domina la técnica del injerto y que tiene casos muy buenos, otra cosa es que haya otros doctores que me parecen mejores y más versátiles o que me gustan más sus trabajos.
Como todos aquí cada forero tiene sus gustos y preferencias y para mi caso siempre optaría por otras opciones, es mi modesta opinión con el mismo derecho a expresar al igual que el resto de foreros.

Saludos!

mister-proper escribió:
EDY escribió: Hola EDY!
Este tema de los logos y ficha es asunto de la administración del foro, en esto yo no decido, mi labor aquí como forero es opinar al igual que el resto de la comunidad y como moderador moderar.
Este asunto está fuera de mi competencia pero en lo que modestamente pueda ayudar aquí estamos.
PD. Gracias por la aclaración sobre el acento del apellido del doctor, siempre se lo puse pensando que se acentuaba.

Saludos!
Hola mister-proper, entiendo, a ver si la administración puede explicarlo.., de cualquier forma gracias por la aclaración.

PD: quería decir que no se escribe Seidatán si no Seiadatan.

Saludos

Señor moderador optimista y tenaz, es evidente que su actitud no es parcial en este foro, como está claro que no se trata según dice de simples opiniones cuando usted se refiere a ciertos doctores, sino de verdaderos ataques.
Sinceramente no sé si se da usted cuenta de lo que escribe, pero se pasa tres pueblos, muchas veces abusando de su condición de moderador, vamos que he sido yo mismo víctima de esto, por lo que me he desanimado a participar más en el foro y hasta exponer mi operación.

También estoy convencido de que tienes algo personal contra Couto y ahora haces lo mismo con Seiadatan que ni aceptas que fue maestro de tu querido doctor!

Si usted fuera verdaderamente imparcial, criticaría casos como este de Medilor https://recuperarelpelo.com/foro/viewto ... 16&t=64050 cuyo resultado es penoso, tanto como lo hizo con el de Aita78 de Couto solo por unos dobles en la primera línea.

En mi opinión quien maneja el cotarro en este foro, no debería hacer críticas sino solo moderar, porque su palabra tiene una pesada influencia sobre cualquier usuario, por encima de la opinión de un forero común.

Debería la administración, poner moderadores que no estén operados o compartir la moderación con operados de otros doctores para hacer de este un foro más imparcial, porque a fin de cuentas siempre se barre para casa y no es nada justo.

occoner escribió:
mister-proper escribió:
Hola RaúlHair!

Saludos!
Me hace gracia esta contestación. Se habla bien o mal de los trabajos de los doctores en este foro. Pues por ejemplo nunca te he oido hablar bien de los trabajos del Doctor COUTO por ejemplo que son impresionantes. Mas bien hablas mal. Me da ami que doctor que es un grano en el culo para lorenzo, ahi esta Mister y compañia para intentar que no sea menospreciando sus casos. Y no puedes decir que Couto no tenga casos presentados en el foro o en redes sociales...... Credibilidad 0 para Mister.
+ 1000

Sintecho escribió:Si usted fuera verdaderamente imparcial, criticaría casos como este de Medilor https://recuperarelpelo.com/foro/viewto ... 16&t=64050 cuyo resultado es penoso, tanto como lo hizo con el de Aita78 de Couto solo por unos dobles en la primera línea.

En mi opinión quien maneja el cotarro en este foro, no debería hacer críticas sino solo moderar,.
Señor sintecho, sepa que como todo el mundo aquí opinaré en los hilos que vea más interesantes o en los que pueda aportar algo o ayudar o simplemente en los que me apetezca participar, nos a jodido!

Vaya dándonme indicaciones en que hilos debo opinar según vea usted (ironía inside). Que sepa que además de moderador soy ante todo forero y tendrá que aceptar mis opiniones siempre que vengan desde el respeto le gusten o no como yo así acepto las suyas siempre que no rompan las reglas del foro.

Gracias!

mister-proper escribió:
occoner escribió:Me hace gracia esta contestación. Se habla bien o mal de los trabajos de los doctores en este foro. Pues por ejemplo nunca te he oido hablar bien de los trabajos del Doctor COUTO por ejemplo que son impresionantes. Mas bien hablas mal. Me da ami que doctor que es un grano en el culo para lorenzo, ahi esta Mister y compañia para intentar que no sea menospreciando sus casos. Y no puedes decir que Couto no tenga casos presentados en el foro o en redes sociales...... Credibilidad 0 para Mister.
Siento que no te gusten mis opiniones sobre Couto pero te invito a que revises mis mensajes y encontrarás muchísimos donde hablo muy positivamente de los casos de este doctor así que es completamente falso lo que dices y te ruego que la próxima vez que escribas algo te informes antes, otra cosa es que no me gusten sus trampas cuando utilizó multinicks o que casos puntuales no me gustaron aspectos muy importantes de una operación como grafts múltiples en primera línea o compañeros de este foro a los que rechazó por su complicada alopecia y los mandó a una tira o les dijeron que no eran operables. Pese a esto muchas veces digo y repito que es un doctor que domina la técnica del injerto y que tiene casos muy buenos, otra cosa es que haya otros doctores que me parecen mejores y más versátiles o que me gustan más sus trabajos.
Como todos aquí cada forero tiene sus gustos y preferencias y para mi caso siempre optaría por otras opciones, es mi modesta opinión con el mismo derecho a expresar al igual que el resto de foreros.

Saludos!
Leo unos cuantos casos y se que le das palos a Couto porque se lee lo que escribes y no solo te lo digo yo.Cuando lo dice mas gente por algo sera. No vengas ahora de victima, de que si rechaza de que si no coge a gente porque los manda para tira.....etc. Solo te agarras a los multinicks o al caso de los graf dobles porque sabes que su trabajo es excelente. En su dia ya lo puse. Yo cuando me opere, me ofrecio ayudarme a subir mi caso con el por si no sabia. Al dedicarme al mundo de la informatica, se lo agradeci y le dije que no por sabia como se hacia.Si lo llego a subir con el, otra coso con la misma ip. El dia que en un caso de tu doctor pongas algo malo, iremos el resto de foreros a la iglesia y tocaremos las camapana. Porque ese dia sera milagroso. Aqui los que estamos queremos IMPARCIALIDAD cosa que tu no la haces. Y mira que fui a la consulta de lorenzo porque era la unica opción que contemplaba. Couto para mi, era una segunda opinion para mi caso como se lo transmiti a el. Ahora Couto seria mi primera opción y a lorenzo ni me lo plantearia. Sabes por que?. Por el menosprecio que hay hacia el resto de doctores por parte tuya y alguno otro cuando superan a Lorenzo en sus casos. Ya vale de una vez. Se justo con los demas doctores. Sea quien sea. Parece que te nutres de menospreciar el trabajo de los demas.

occoner escribió:Leo unos cuantos casos y se que le das palos a Couto porque se lee lo que escribes y no solo te lo digo yo.Cuando lo dice mas gente por algo sera. No vengas ahora de victima, de que si rechaza de que si no coge a gente porque los manda para tira.....etc. Solo te agarras a los multinicks o al caso de los graf dobles porque sabes que su trabajo es excelente. En su dia ya lo puse. Yo cuando me opere, me ofrecio ayudarme a subir mi caso con el por si no sabia. Al dedicarme al mundo de la informatica, se lo agradeci y le dije que no por sabia como se hacia.Si lo llego a subir con el, otra coso con la misma ip. El dia que en un caso de tu doctor pongas algo malo, iremos el resto de foreros a la iglesia y tocaremos las camapana. Porque ese dia sera milagroso. Aqui los que estamos queremos IMPARCIALIDAD cosa que tu no la haces. Y mira que fui a la consulta de lorenzo porque era la unica opción que contemplaba. Couto para mi, era una segunda opinion para mi caso como se lo transmiti a el. Ahora Couto seria mi primera opción y a lorenzo ni me lo plantearia. Sabes por que?. Por el menosprecio que hay hacia el resto de doctores por parte tuya y alguno otro cuando superan a Lorenzo en sus casos. Ya vale de una vez. Se justo con los demas doctores. Sea quien sea. Parece que te nutres de menospreciar el trabajo de los demas.
Vuelvo a repetirte lo mismo, todos tenemos nuestras preferencias y opiniones, repasa mis mensajes y verás que elogio los buenos casos de Couto como también comento lo que no me gusta. Así hago con todos los doctores y tengo infinidad de elogios y opiniones positivas a un buen abanico de doctores que hacen su trabajo fenomenal y que además no necesitaron hacer trampas para darse a conocer incluso más que al doctor Lorenzo que es otro gran profesional, es lo que hay y te ruego que no vuelvas a acusarme de parcialidad, si mi forma de opinar no te gusta y te parece injusta o que hago mal mi trabajo de moderador comunícalo por privado al administrador, lée por favor las reglas del foro.
Como consejo te diré que la mejor forma de defender a un doctor no es atacar al moderador si sus opiniones sobre tu doctor no te gustan. La mejor forma es exponer tu caso con fotos del antes durante y después, creo recordar que comentabas tu preocupación porque a casi 8 meses no habías tenido crecimiento, como terminó la cosa? salió todo bien? tuviiste arreón final?
Mis mejores deseos aunque no me creas

Saludos!

La verdad es que a estas alturas eres poco creible para mi. Y si, mostré mi preocupación a casi 8 meses. Pero como todos no somos iguales, solo hay que tener paciencia para que la cosa salga bien como me sucedió a mi. Imaginate que hubiese subido mi caso y a los 7 meses y medio había un crecimiento de unos 2 meses antes. Que hubieses hecho tu?. DAR PALOS Y PALOS a Couto. Por eso pase de subirlo y paso de subirlo. Yo no ataco ni insulto solo pido que se sea justo con la gente sea quien sea el que opere. Y no me repito mas. Tengo mi opinión acerca de ti y se que no eres imparcial.

occoner escribió:La verdad es que a estas alturas eres poco creible para mi. Y si, mostré mi preocupación a casi 8 meses. Pero como todos no somos iguales, solo hay que tener paciencia para que la cosa salga bien como me sucedió a mi. Imaginate que hubiese subido mi caso y a los 7 meses y medio había un crecimiento de unos 2 meses antes. Que hubieses hecho tu?. DAR PALOS Y PALOS a Couto. Por eso pase de subirlo y paso de subirlo. Yo no ataco ni insulto solo pido que se sea justo con la gente sea quien sea el que opere. Y no me repito mas. Tengo mi opinión acerca de ti y se que no eres imparcial.
Siento ser poco creible para tí y te aseguro que si repasas siempre mis mensajes a operados rezagados donde faltan todavía meses de evolución siempre son mensajes de ánimo y paciencia sin importarme nada el doctor que le operó a no ser que sea y se vea de antemano una mala praxis en la operación por algun doctor o clínica que no dominan la técnica del injerto.
Me alegro mucho de verdad que al final hayas tenido un resultado satisfactorio.

saludos!