Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
monoamelio escribió:Hola, cuantos días antes de la operación dejaste el minoxidil? Suerte con la evolución

Hola, creo recordar que fueron 15 días antes los que me recomendaron.

Un saludo y gracias.
Muy buenas compañeros, pues por ahora poca novedad, por eso no subo fotos de momento... Simplemente he empezado a notar en los lavados que se caen (o rompen) algunos pelitos... no cuento más de 3 o 4 que se quedan pegados en mi mano cuando me lavo la cabeza... También me han salido muchos granitos por la zona de las entradas y frontal, pegados a la primera línea, pero en la frente (no en la zona receptora). Mi mujer cree que puede estar relacionado con el uso de las gorras y el calor/sudor... Yo también lo creo.

La zona receptora ya va ganando sensibilidad (hasta ahora permanecía aún como "dormida", es decir me toco con el dedo el cuero cabelludo y no lo noto), pues bien eso va cesando poco a poco.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

hola sengun puedo ver en foto los 3500 grat fueron únicamente para el frontal, no le planteaste darle algo de densidad ala zona del mild scalp, lo digo porque yo estaria interesado en dar densidad en esa zona y no se si injertan entre pelo nativo gracias

ismyr escribió:hola sengun puedo ver en foto los 3500 grat fueron únicamente para el frontal, no le planteaste darle algo de densidad ala zona del mild scalp, lo digo porque yo estaria interesado en dar densidad en esa zona y no se si injertan entre pelo nativo gracias

Hola buenas,

Esa duda que tienes ya está respondida al principio del hilo, varios foreros preguntaron lo mismo.

Un saludo

DIA 23

Muy buenas a todos.

Pues actualizo con las sensaciones de los últimos días. He retomado el minoxidil, curiosamente me provoca ciertos picores, pero nada que no sea soportable, son sutiles y esporádicos. Hasta la fecha siempre he aplicado minoxidil 1 vez al día, pero siguiendo los consejos de la clínica, ahora lo aplico 2 veces al día, así estaré unos meses (creo recordar que 6), después pasaré a aplicarlo 1 vez al día, y después ya lo dejaré.

Noto que se me han caído algunos pelitos, sobre todo en la primera línea, pero son pocos... Veo que el pelo injertado está cogiendo volumen, creo que más desde que aplico minoxidil...

El cuero cabelludo de la zona receptora sigue algo irritado, pero poca cosa.

Por lo demás todo marcha viento en popa. Un saludo

Imagen

Imagen

Alopecico1985 escribió:Muchísimas gracias por postear tu caso, yo también me opero próximamente con el Doctor Serkan Aygin y la verdad es que estoy siguiendo la evolución de tu caso desde cerca.
De nada hombre, faltaría más.

Hola buenas, tiene muy buena pinta la operación, yo creo que el éxito lo tienes garantizado, te has puesto en muy buenas manos, el 31 de octubre viajamos para Estambul mi hermano vice, un amigo y yo para también operarnos con el equipo del Dr. Serkan, nosotros nos decidimos ir a esta clínica por que tenemos un amigo "jony" que se opero el año pasado por septiembre y los resultados fueron muy buenos, muy buena densidad, muy buen dibujo de la línea y a fecha de hoy la zona donante le ha quedado muy bien, la zona receptora muy natural. Tengo pensado también abrir un post y subir fotos y seguimiento, no dejes de subir fotos y seguimiento de tu estado, haces un gran trabajo, para gente que aun no se ha operado y estamos a la espera. Gracias.

Felixangel escribió:Hola, quién decidió coger pelo de la barba? Te dan esa opción o tienes que pedirla tu? Como se queda la zona, como en la cabeza? Gracias por toda la información
Hola buenas, eso lo decide el doctor si ve que tu zona donante es insuficiente o si ve que puede castigarla menos repartiendo entre el cogote y la barba los folículos a extraer... la recuperación es mucho más rápida en la barba que en el cogote, sin picores ni irritación... yo a los 3 - 4 días ni recordaba que me habían cogido pelos de la barba.

Un saludo!

DÍA 24

Hoy he ido de compras y en el probador (que tiene muchos espejos) me he dado cuenta de que ya estoy con desierto en la zona de las antradas... supongo que en realidad tendré desierto en todas zonas, pero como en las entradas no tenía pelo nativo, se nota más la escasez de pelos...

Imagen

Adrialex escribió:Tranquilo que vaspor buen camino y alprincipio del año que viene empezarás a notar muchos cambios positivos.
Y como te lo dije otro día, tendrás un resultado exitoso,
Un saludo,
Muchas gracias por tus ánimos! Por cierto, tu nick me suena... ¿Tienes un perfil de Instagram donde relatas tu evolución?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23