DAE escribió:JulesWinnfield escribió:Robert0 escribió:No me deja editar arriba :S, acabo de ver que me has enviado dutas, yo nunca he usado finas ni dutas. podrias enviarme un mp con la marca de finas mas rentable calidad/precio ? Recomiendas empezar 1 mes por finas y luego pasasrse al dutas si todo va OK ?
Si, te recomiendo que empieces con 3 meses de Finas y compruebes que no tienes efectos adversos. Aunque los dos fármacos actúan de forma diferente, que no tengas secundarios con Finas es buena señal.
No me realicé ningún análisis al comenzar, y solo me hago una analítica anual rutinaria. Puedes hacerte un chequeo médico para comprobar que todo está en orden, e incluso puedes solicitar a tu médico de cabecera que te programe un análisis de DHT en sangre para comprobar que el tratamiento está siendo efectivo.
En la misma página que te he recomendado, puedes encontrar Finast 5mg y Finax 1mg, a muy buen precio ambas opciones. He usado las dos y me han funcionado bien.
Espero haber podido ayudarte. Un saludo 
Buenas, no dejan opción de pagar con tarjeta. Solamente existe la opción de hacerlo mediante transferencia bancaria o por Western Union. ¿Cómo lo hiciste tú? ¿Tuviste algún tipo de problema con ellos? ¿Podrías contar un poco tu experiencia con ellos con el envío? ¿Cómo te informaste de que lo que te mandaban estaba todo en orden y que es una buena página para pillar el Dutas?
Gracias por tu ayuda, compañero. 
Veamos...
La última compra la realicé mediante trasferencia bancaria debido a que el registro en Western Union se demoró demasiado. Me pedían que certificase mi identidad con mi DNI, y hubo ciertos problemas a la hora de subir las imágenes del documento. Finalmente lo conseguí, pero me urgía pedir los medicamentos y opté por la trasferencia. Dicho sea de paso, recomiendo encarecidamente el pago mediante Western Union, ya que el precio de la operación ronda los 4€, mientras que la trasferencia puede llegar a los 40€. Te recomiendo que seas paciente y esperes lo que haya que esperar hasta que el registro en Western Union finalice, merece la pena.
Problemas con ellos, cero. Son gente muy profesional (aunque vendan medicamentos por internet

) y cualquier duda que he tenido me la han resuelto con rapidez y amabilidad. En cuanto a los envíos, he pedido como unas ocho veces con ellos y nunca ha tardado más de dos semanas en llegar a casa.
La página la descubrí por casualidad, sinceramente. Buscaba una web en la que vendiesen Veltride, que es el único genérico indio en formato de tableta y que me permitía, si se daba el caso, de partir la pastilla y regular la dosis a mi voluntad. He pedido en otras páginas, y una vez dentro, supe que me podía fiar. La mejor forma de investigar es adentrarse en los foros de alopecia en inglés, como hairlosstalk, en los que hay una gran cantidad de usuarios activos que compran en páginas del estilo.
Espero haber podido ayudarte. Un saludo.
Mi historia personal y seguimiento de mi caso
Tratamiento actual:
- 0,5 mg/día Dutasteride
- 2 aplicaciones diarias de Minoxidil 5%
- Ketoconazol 2 días por semana