raul_garcia escribió:Hola, a mi también me interesa el link.¿No te da miedo los fármacos indios que te puedan meter cualquier cosa?
A mi el dermatologo me ha mandado dutas sin mandarme primero finas.
Pero dutas como tal no se vende en la farmacia, no se si tengo que pedir avodart o avidart o si es lo mismo.
Me da miedo el shedding que pueda tener.
Claro que te da miedo meterte algo que te venden en una página con 0 garantías, pero cuando investigas un poco y descubres en qué sitios puedes comprar y en cuáles no, aprendes a elegir.
Los genéricos indios son una bendición; ten en cuenta que India es una potencia mundial en la industria farmacéutica. No son malos por el hecho de ser indios.
Aquí en España se conoce como Avidart, y si tienes receta no tendrás problema en conseguirlo. En cuanto al shedding, tú mismo. ¿Tienes algo que perder? Es una etapa que se supera. No me valen aquellos que vienen y hacen un mes de tratamiento, lo abandonan y se quejan del shedding. Esto es un proceso largo que requiere paciencia.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
P.D.: te mando el link por privado.
Mi historia personal y seguimiento de mi caso
Tratamiento actual:
- 0,5 mg/día Dutasteride
- 2 aplicaciones diarias de Minoxidil 5%
- Ketoconazol 2 días por semana