Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estara en el desierto, pero estaria bien unas palabras de como son las sensaciones. Animo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno chicos, os dejo con unas fotos de 5meses y 5 días, en general estoy contento porque el cambio es brutal, el frontal va bien aunque la entrada izq la veo algo mas floja, parece que tarda mas en arrancar y la coronilla pues ya se sabe que es mas lenta..bueno espero que os gusten son fotos que acabo de hacerme en el balcón con la máxima claridad que hay ahora mismo.. gracias por el interés!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo cambio, estarás contento. Ahora todo son ganancias. Animo y a disfrutar

Eso como va? Debes estar ya muy avanzado; )

Buenas tardes, gracias por el interes, acabo de hacer 9 meses y la verdad que estoy muy contento, me veo muy bien, aunque la entrada derecha la tengo mas floja, espero que Freitas me acabe perfilando estas cosillas y de paso seguramente pasaré por quirofano una 2ª vez para pulir la coronilla aunque con los grafts que me puso la verdad que la tengo muy bien y acabar de rellenar midscalp, vamos para dejarlo todo perfecto..en mayo iré a Valencia y a ver que me comenta Freitas, este mes tengo consulta en BCN, ya os iré contando..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo veo una evolución muy buena.

Yo lo veo muy bien también y a pleno sol, la coronilla se ve bien no es así? ? Te ha mejorado con la medicación? ? Aun queda mejora ya que llevas 9 meses y engrosara más el pelo. A ver que te dice en la consulta. :)

Bueno, no es que piense en operarme de nuevo, me veo muy bien y la gente tambien ha alucinado, pero bueno son esas cosas que solo uno ve, así que no descarto un retoque, obviamente me esperaré a la valoración y opinión del dr.Freitas, que es el que entiende y ademas bastante legal en este tema.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9