Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola enhorabuena compi por el paso dado. Siento no recordarte yo ahi me quedé en la epoca de Mariano Alameda, Roberto Hoyas y otros. Los cuales ya han sido muchos citados en este foro. Sobre todo el bueno de Mariano ya que su caso es uno de los que la calvicie mas estragos hace en el fisico de un hombre.
Se ve una operacion muy buena aunque a mi juicio demasiados grafts. Pero esto claro los que mas saben.son los doctores que son los que evaluan y preveen lo que puedas necesitar en un futuro.
No he leido el post entero y lo mismo me pierdo algo ya que no entiendo las fotos de la barba.
Tampoco entiendo mucho el diseño de ños dientes de sierra en primera linea. Supongo que originalmente tuvieras algo asi.
Por lo demas mi mas sincera enhorabuena y que por tu edad y tipo de alopecia creo que el operarte es lo mejor que has podido hacer. Ya que para tu trabajo sentirse seguro con uno mismo es algo fundamental.
Fellicitaciones compañero.
escar escribió:Hola a todos,

Actualizo el caso de Jose con las fotos correspondientes a los 9 días postop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Escar!
Estoy de vacaciones y estos días he desconectado un poco,como veo y vereis,la pinta a día 2 de sep era estupenda,ayer me hice unas fotos q pasaré a escar para que suba,no he querido obsesionarme,y más con todo lo que viene en los próximos meses.
Subirè esas fotos de día 09 de Sep,que es 17 días postop y mañana o pasado haré nuevas.
Pq..señores y señoras del post,el desierto ha llegado para mi,hoy de repente en la ducha me vì la mano con 12-14 pelitos..je je
Majete escribió:
joer escribió:Vas de cojones tío!!!
Y un gustazo conocerte ;)
Bueno lleva solo 10 dias...las valoraciones no tienen sentido antes de 4-5 mes.
Supongo se refería a que dentro de los 10 días que llevo,pues va bien,de cicatrización,zona donante en buen estado,sin costras en 9 días,y en ese sentido coincido con el.
Tb coincido contigo en que a partir de ese plazo que pones haremos una valoración más lógica y real de esta cirugía...pero a día de hoy..tiene buena pinta..No?
Saludos compañero! Gracias x intervenir y dar opinión
eduder escribió:me gusta la pimta que te¡iene y sobre todo el diseño.

Mucha suerte

Muchas gracias Eduder! Un diseño comedido y lógico,teniendo en cuenta que tengo entradas desde los ventipocos,aunq con bastante mas densidad entonces,como es lógico.
No había pretensión de bajar más la primera linea,que se cubra esa coronilla bien,que es lo que deseo ver por encima d todas las cosas..y mejorar densidad frontal.
craneo rojo escribió:Hola enhorabuena compi por el paso dado. Siento no recordarte yo ahi me quedé en la epoca de Mariano Alameda, Roberto Hoyas y otros. Los cuales ya han sido muchos citados en este foro. Sobre todo el bueno de Mariano ya que su caso es uno de los que la calvicie mas estragos hace en el fisico de un hombre.
Se ve una operacion muy buena aunque a mi juicio demasiados grafts. Pero esto claro los que mas saben.son los doctores que son los que evaluan y preveen lo que puedas necesitar en un futuro.
No he leido el post entero y lo mismo me pierdo algo ya que no entiendo las fotos de la barba.
Tampoco entiendo mucho el diseño de ños dientes de sierra en primera linea. Supongo que originalmente tuvieras algo asi.
Por lo demas mi mas sincera enhorabuena y que por tu edad y tipo de alopecia creo que el operarte es lo mejor que has podido hacer. Ya que para tu trabajo sentirse seguro con uno mismo es algo fundamental.
Fellicitaciones compañero.
En esa Serie estuve del cap 684 al 1000,justo en ese,el 1000,que era un especial.. acabe en la trena je je..
Con Mariano Alameda,al que además de mi amigo consideró un ser Especial,esta volcado con su centro de Yoga y Meditación entre otras disciplinas,llamado Centro Nagual,con el coincidí en un montaje Teatral,sobre un cómic de la revista el Jueves llamado "Kyrie,el Nuevo europeo,pero en "Al salir"cuando yo entré,el ya había dejado la serie.Con Roberto Hoyas coincidí pero poco tiempo.
La serie,tuvo varias etapas,y diferentes repartos,además de durar 5 años, de 1997-2002...justo ahora se cumplen 20 años del estreno,y el sabado hubo una cena que asistieron algunos.
No hay nada q sentir,fuimos muchos con continuidad en esos 1200 cap...cuando tu la veías yo servía quesadillas en el Vips.
En relación a la operación me dicen muchos lo de demasiados grafts...en tu caso..pq opinas eso? Por la zona donante? Pq creas no era necesario tanto? O pq no te salen las cuentas viendo las fotos...explicate porfa...
El diseño fue cosa d el en consenso conmigo,creemos que quedará mejor q una línea menos irregular..

La Barba la usò si no recuerdo mal,que me corrija Escar si no es así,para cubrir coronilla junto con otros grafts de la cabeza.

Saludos compañero y a la espera d tu respuesta..
Y Gracias por tu aporte y tus deseos.Efectivamente,que duda cabe,me dará seguridad...
Estoy aún por entrar en el desierto y ya me siento feliz de estar en el proceso y más seguro conmigo por esta decisión,auguro y deseo un éxito..
Hola a todos,

Actualizo el post con las fotos que me ha enviado Jose, corresponden a la etapa de 17 días postop.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5