Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Los personajes que hacen estas salvajadas, porque no se les puede llamar doctores, deberían dejar de ejercer esta profesión, que les metieran un buen puro..como me indigna de verdad, que se aprovechen de la gente que deposita sus esperanzas en ellos y encima lo hagan como el culo.

Espero que salga a pedir de boca la intervención de Freitas compañero, mucha suerte y veras como va a mejor!!un saludo

Clareando escribió:Los personajes que hacen estas salvajadas, porque no se les puede llamar doctores, deberían dejar de ejercer esta profesión, que les metieran un buen puro..como me indigna de verdad, que se aprovechen de la gente que deposita sus esperanzas en ellos y encima lo hagan como el culo.

Espero que salga a pedir de boca la intervención de Freitas compañero, mucha suerte y veras como va a mejor!!un saludo
La verdad que si clareando, aunque también es cierto que hace 10 años la mayoría que nos operábamos era por medio de tira, pensando que de una sola vez nos arreglarían para siempre... supongo que a algunos sí, yo en aquel momento no tenía tanto conocimiento sobre todo esto y no supe elegir lo mejor que podía haberlo hecho.
Gracias por los ánimos!!

Quería comentar con vosotros algo que me tiene un poco preocupado.
Desde el día 10 que empecé con el minoxidil tengo la piel de la cabeza muy seca, parece que se me vaya incluso a pelar. Mañana hablaré con la clínica a ver qué me dicen.
Si os ha pasado o sabéis de algo que pueda hacer para aliviar esta sensación os agradecería el consejo!

Buenas Rulocoupe!!!!

Mi caso es muy parecido al tuyo, y lo único que nos diferencia es el doctor que hemos elegido (Maras) y un mes de antelación de mi operación. Mi presupuesto inicial eran 3000 grafts pero el doctor no pudo llegar a esa cantidad debido a lo que comentas por la mierda de la cicatriz (2735). Seguiré tu caso.

Mucho animo y seguro que quedas genial

Por si te interesa ver mi caso que es casi idéntico que el tuyo pero con un mes por delante, es este:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66451

Publicaré fotos en breve cuando haga 2 meses. Con respecto a la zona receptora seca, yo intentaba tenerla humedecida todo el tiempo posible, sobre todo las 2 primeras semanas por recomendación del equipo HDC a través de un spray que me facilitaron con agua.

Un saludo

mipemad escribió:Por si te interesa ver mi caso que es casi idéntico que el tuyo pero con un mes por delante, es este:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66451

Publicaré fotos en breve cuando haga 2 meses. Con respecto a la zona receptora seca, yo intentaba tenerla humedecida todo el tiempo posible, sobre todo las 2 primeras semanas por recomendación del equipo HDC a través de un spray que me facilitaron con agua.

Un saludo
Gracias mipemad!
Te agradezco mucho compartir tu caso conmigo!, muy buena referencia compañero!

Buenas tardes,
Actualizo con las fotos de 3 meses tras la operación.
Ya he pasado la revisión de la clínica y parece que todo va viento en popa!, dice el Dr. que ahora empieza lo bueno, y la verdad que ya firmaba quedarme como he pasado el desierto, así que puedo decir que estoy muy contento!
Que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

hola compañero. Lo primero darte animos por todo lo sufrido en el pasado y felicitarte por la decisión que has tomado. Gracias por publicarlo en el foro. Estoy seguro que si freitas ha aceptado el reto es que sabe lo que hace y que te puede ayudar y que confía en hacerte feliz. No es un medico cualquiera. Ya por de pronto se ve una mejoría inmensa. Me alegro mucho verte asi y esto solo acaba de empezar. Es que ya has cambiado un monton....no dejes de actualizar y felicidades!

te deseo lo mejor , para 3 meses estar así ,, vas a ser un caso prematuro sin duda.

Que te dijeron en la clínica con la sequedad al aplicar el minox rogaine al día 10? Lo aplicaste directamente al 5% ?

Un saludo y suerte. Después de tu primera ciru te mereces lo mejor

Rulocoupe escribió:Gracias javitxu3!
Por la sequedad me dijeron que podía lavarme más veces el pelo pero nada más, realmente me duró poco, pero después de operarte cualquier cosa te asusta no vaya a ser que influya en el resultado!.
doy fe de ello que les estuve molestando durante mi primer mes y mira mi resultado. es normal pero para eso tienes el whassap y te atienden de maravilla.

parece que va genial , si sigue así con un retoque en el la coronilla puedes quedar genial.

Qué te dijo el doctor sobre la zona donante, cuantas unidades más puede sacar de ella?.