Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#612535
Con 40 o 41 tacos que tienes te expresas como un chaval de 15 por lo que voy a tolerar tu rabieta y pataleos de adolescente ya que va acorde al sindrome de Peter Pan que tienes. Dicho esto que te vaya bonito y sigue reclamando 4000 euros por los foros, igual cuela...... No quieres ir a Michalis, no quieres que te dé una solución, no quieres ir a Barcelona, no quieres argumentos de foreros que quieren ayudarte sino van por la dirección que tu buscas, tampoco quieres que Michalis te dé un retoque que posiblemente te haría sin costo, solo quieres los 4000 euros que pides. Y lo mejor después de 5 años desde tu operación: qué pasa que todo el pelo se cayó hace un mes y ahora justo ahora después de 5 años estás disconforme no antes? Vete a Parla.
#612559
huy huy huy me da a mi que la rabieta la tienes tu eh a parla y todo que me has mandado jajaja, no sabia que eras psicologo capacitado para diagnosticar sindromes de peter pan, normal pero como seguro que eres un maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende en fin ala aparla tu tambien besitos guapo!! jajaja para que se te baje el cabreo que por lo que veo tienes mas que yo muacksss guapooo

Regístrate para ver menos publicidad

#612584
Una fotito mas para los iluminados que dicen que hay que ir a barcelona para ver que estoy diciendo la verdad, y como solucion que me vuelva a injertar el que me ha hecho esto jejeje que lumbreras el megalodon este megalodon a ver tipo listo tu irias a que te injertase otra vez el mismo que me ha hecho esto? eh lumbreras? como no es tu pelo me vas a decir que si irias pero eso no te lo crees ni tu MICHALIS ME HA HECHO ESTO QUE QUEDE CLARO Y LO DENUNCIARE LAS VECES QUE HAGA FALTA me digas tu lo que me digas megalodon y megalotren

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#613068
Buenas, es un caso complicado la verdad. Por mi logica
que puede ser equivocada, una cosa es el pelo que te ponen
y otro el que ya habia. Y hay que contar con el que podemos
tener hace unos años en una parte injertada pueda caer
cuando pase el tiempo. Y creo que es lo que ha pasado aqui.

Otra cosa es que te "vendan" que ya no te tienes que preocupar
y que quedaras perfecto para siempre, o que no tomes ni
medicacion (que no se si es el caso).

Creo que hay unas fotos de antes de operarte y ya se veia que el
pelo era fino, y a lo mejor tendrian que haberte puesto más, no lo
sé. Pero yo tb creo que lo mejor es una consulta en persona. Si
yo fuera Michalis y tengo un paciente descontento intento verle,
aunque sea pagando un billete hasta Barcelona en fin de semana.

Ojala se solucione todo compañero.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#613779
Hola elentradas, es una putada por todo lonque estas pasando.
Yo no me he operado y llevo mucho tiempo estudiando casos, molestando a foreros y pidiendo presupuestos a clínicas.
Será mi caso, pero tanto algunos foreros como otras clínicas me han hablado de que puedo padecer una posible miniaturizacion.
Este problema estando una vez operando por un profesional supongo que debía haberlo estado diagnosticado en el momento de la intervención y/o diagnóstico. Te pregunto, fue así? Sino fue así, no se puede valorar que esa es una posible causa debe los resultados obtenidos dado que no fue valorada por el equipo médico
Aún así decirte que las personas afectadas por este problema , tienen que medicarse de por vida y así que los beneficios del finas comienzan a desaparecer entre 4 y 6 semanas sin su toma, por lo que el aga en caso de que no esté estabilizado seguirá avanzando
Si por el contrario es un problema de supervivencia tendrás que reclamar a la clínica
Tú optas por la denuncia antes que por la reclamación en clínica sabiendo que para un correcto diagnóstico deben examinarte con su equipo y su tecnología y a pesar de lo que opines, las fotos no clarifican el problema.
Por otro lado no conozco casos en los que tras malos resultados como el tuyo porque haberlos hailos y en todas las clínicas, devuelvan el dinero a sus pacientes. Porque pides algo que sabes que no te van a dar?
En el resto de clínicas los pacientes acuden a un retoque o por lo menos a averiguar las causas de su problema que sería la mayor de mis preocupaciones en el caso de no tener la supervivencia estimada.

Estarás descontento pero no estás siendo lógico a no ser que en el contrato se reflejará la devolución de fichaba cuantía en caso de baja supervivencia. Es así?

Yo sé que tengo un posible problema de miniaturizacion y hasta que no se me diagnostique no tomare una decisión porque se y tengo claro que no voy a tomar finas de por vida por todos su si efectos secundarios que son muchos y variados y me rallan un monton, aún sigo leyendo sobre finas topico de kesser y posibles avances en este sentido

Lo que te quiero decir es que tienes que tener las cosas muy claras y atadas antes y después de hacerte un injerto y si Freitas dice que el injerto dura de por vida es porque freitas asume en muchos casos o en casi todos el finas como herramienta básica de supervivencia a largo plazo, y de estabilización de aga por supuesto

Con todo , un saludo, y suerte
Y como consejo , ve a ver el doctor , de verdad que te servirá de mucho, mucho más de lo que esta semana haciendo que solo te va a generar más rabia de la que sientes ahora porque no ten va a aportar nada nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#615601
Bueno aqui esta el nuevo microinjerto que me tuve que hacer gracias a mi amigo michalis y su excusa de el pelo nativo, miren que casualidad han injertado otra vez donde mismo injerto el, si el trabajo estaba bien hecho para que injertar otra vez no?, no creen que esta es la mejor prueba de que el trabajo no estaba bien hecho?. pues yo creo que si. Disfruta mi dinero Michalis por un trabajo mal hecho y dejar a una persona tirada con su problema y no me vengan con que me dio la solucion de volver a injertarme con el. Eso es muy facil de decir cuando el que lo dice no es su pelo ¿yo me voy a injertar otra vez con alguien que me ha hecho una por queria de trabajo?, para que acabe con mis graft y pruebe otra vez a ver si esta vez hay suerte? y si no la hay? quien paga el pato? yo verdad? pues eso. Ni la mitad del dinero me han querido devolver, otros 4.500 euros de mi bolsillo gracias Michalis te recordare toda mi vida

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#615793
elentradas escribió:nada que comentar no? no comenteis a mi me da igual la gente va a seguir viendo el trabajo que me hicisteis,(MICHALIS) por muchas palabras que digais estas fotos lo dicen todo

Imagen
Que es eso negro que se observa en la piel y en el nacimiento del pelo?

Eso no es normal.

:|

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8