- Dom Sep 17, 2017 10:54 am
Hola elentradas, es una putada por todo lonque estas pasando.
Yo no me he operado y llevo mucho tiempo estudiando casos, molestando a foreros y pidiendo presupuestos a clínicas.
Será mi caso, pero tanto algunos foreros como otras clínicas me han hablado de que puedo padecer una posible miniaturizacion.
Este problema estando una vez operando por un profesional supongo que debía haberlo estado diagnosticado en el momento de la intervención y/o diagnóstico. Te pregunto, fue así? Sino fue así, no se puede valorar que esa es una posible causa debe los resultados obtenidos dado que no fue valorada por el equipo médico
Aún así decirte que las personas afectadas por este problema , tienen que medicarse de por vida y así que los beneficios del finas comienzan a desaparecer entre 4 y 6 semanas sin su toma, por lo que el aga en caso de que no esté estabilizado seguirá avanzando
Si por el contrario es un problema de supervivencia tendrás que reclamar a la clínica
Tú optas por la denuncia antes que por la reclamación en clínica sabiendo que para un correcto diagnóstico deben examinarte con su equipo y su tecnología y a pesar de lo que opines, las fotos no clarifican el problema.
Por otro lado no conozco casos en los que tras malos resultados como el tuyo porque haberlos hailos y en todas las clínicas, devuelvan el dinero a sus pacientes. Porque pides algo que sabes que no te van a dar?
En el resto de clínicas los pacientes acuden a un retoque o por lo menos a averiguar las causas de su problema que sería la mayor de mis preocupaciones en el caso de no tener la supervivencia estimada.
Estarás descontento pero no estás siendo lógico a no ser que en el contrato se reflejará la devolución de fichaba cuantía en caso de baja supervivencia. Es así?
Yo sé que tengo un posible problema de miniaturizacion y hasta que no se me diagnostique no tomare una decisión porque se y tengo claro que no voy a tomar finas de por vida por todos su si efectos secundarios que son muchos y variados y me rallan un monton, aún sigo leyendo sobre finas topico de kesser y posibles avances en este sentido
Lo que te quiero decir es que tienes que tener las cosas muy claras y atadas antes y después de hacerte un injerto y si Freitas dice que el injerto dura de por vida es porque freitas asume en muchos casos o en casi todos el finas como herramienta básica de supervivencia a largo plazo, y de estabilización de aga por supuesto
Con todo , un saludo, y suerte
Y como consejo , ve a ver el doctor , de verdad que te servirá de mucho, mucho más de lo que esta semana haciendo que solo te va a generar más rabia de la que sientes ahora porque no ten va a aportar nada nuevo.