- Vie Mar 20, 2015 11:36 am
Hola, después de leer durante meses me atrevo a escribir, jeje, aprovecho este tema para no abrir otro.
Me he puesto por primera vez una prótesis en Hair Solution, la atención fue muy buena, lo aconsejo 100%, y sobre todo si eres de fuera porque con ir una vez ya sales con todo listo.... el problema que el chico se empeñó en dejarme el pelo muy largo y mucho flequillo para hacer tupés y peinados raros, aunque le dije que quería el pelo corto y discreto y que odiaba esos peinados, pero estaba muy nervioso y confié, pero ahora sigo sin verme y no me gusta tan largo, solo diré que sigo saliendo de casa con gorro por la vergüenza que me digan algo.
El lunes hablé con ellos por un problema en el frontal y quedé en enviarles fotos pero tendrán el email desbordado y para colmo hay puente y no me han podido contestar, así que explico mis dos dudas porque hoy voy a hacer mi primer mantenimiento y quiero solucionarlas...... me han puesto malla suiza con poca densidad.
-En el frontal si partimos la cabeza por la mitad, pues la derecha es indetectable, pero la mitad izquierda hay como medio centímetro sin pelo y por tanto se ve la malla...... mi duda es si puedo cortar un poco con una tijera normal????
-Cantidad de pelo y flequillo. Se puede cortar el pelo en la peluquería como si fuera pelo normal??? o hay que ir a un centro especializado en prótesis.... yo prefiero ir a mi peluquera de siempre pero me da miedo no me haga un estrago.