En la oficina voy sin nada y el problema es que hay unas luminarias LED con las que se ve aún más rojo que en mi casa.
Pero bueno, cada día que pasa es un día menos.
Ánimo
Ifrit escribió:Pollito, yo solo me pongo la gorra cuando salgo de la oficina.Buenas Ifrit, así estamos unos cuantos con el puñetero desierto, vaya etapa jodida! Yo me incorporo al trabajo dentro de 10 días y estoy en pleno desierto con bastante rojez, y eso es quizás lo que más me preocupa, que canta mucho y la gente estará preguntándome etc.
En la oficina voy sin nada y el problema es que hay unas luminarias LED con las que se ve aún más rojo que en mi casa.
Pero bueno, cada día que pasa es un día menos.
Ánimo
Regístrate para ver menos publicidad
Pollito escribió:Hola Ifrit,
No sé como vas con la rojez pero la mía es escandalosa, la gente se me queda mirando de lo que canta. Y el lunes vuelta al trabajo, madre mía, más calvo que antes y encima cabeza roja. Paciencia y que pase pronto esta fase.
Saludos!
Pollito escribió:Hola Ifrit, como vas? Ha disminuido algo la rojez?? La mía nada de nada, creo que en este segundo mes lo único que la puede ir disimulando es el nativo que va creciendo. En nada haces dos meses! Lo peor va pasando. No te olvides de actualizar que así me voy haciendo el ánimo.Hola Pollito,
Saludos!

Ifrit escribió:Buenas tardes,Si se ve cambio del 1 mes al 2. Vas mejorando en densidad y apenas tienes rojez ahora...
Hoy se cumplen 2 meses de mi operación.
Aquí pongo unas fotos de mi estado actual.
La verdad es que me veo igual pero con los pelos que sobrevivieron mas largos.
A ver que os parece.
jake escribió:Como vas compañero, ya has despegado?????La cosa va viento en popa.