Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Rayma
Yo no se pq solo lo use 1 vez, pero por lo que dicen por aqui produce shedding y tiene un ligero efecto antiandrogenico de ahi a que recupere pelo...
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol es posible que tengas un shedding, pero ni te vas a dar cuenta es muy muy tranquilo y no siempre se tiene.
En cuanto a si regenera o no , asi es , pero a largo plazo, el ketoconazol ademas de ser un antifungico y antiseborreico , es un antiandrogeno suave , esto ultimo significa que actua de una manera similar al Minoxidil 2%. Obviamente lo ideal es usarlo como complemento del Finasteride o del Minoxidil.

Saludos !!!

By llumillu
Nico escribió:Hola como estas !!!

El champo con ketoconazol es posible que tengas un shedding, pero ni te vas a dar cuenta es muy muy tranquilo y no siempre se tiene.
En cuanto a si regenera o no , asi es , pero a largo plazo, el ketoconazol ademas de ser un antifungico y antiseborreico , es un antiandrogeno suave , esto ultimo significa que actua de una manera similar al Minoxidil 2%. Obviamente lo ideal es usarlo como complemento del Finasteride o del Minoxidil.

Saludos !!!

By pelao
Hola, lo de que el keto funcione como el minox al 2% yo no me lo acabo de creer, pq el minoz te lo tienes que echar tooooodos los dias 2 veces, y el keto con 2 ó 3 veces por semana basta. Entonces tenemos:
14 aplicaciones de minox = 3 aplicaciones de keto (a la semana)

Eso significaría que el keto es mas antiandrógeno que el minox al 2%....

Qué opinais?

Saludos

By Rayma
Yo opino igual que tu, pero vamos que yo me lo estoy echando, yo ya a muerte, todo lo que me digan tiene efecto antiandrogenico me lo echo aunq sea lejía XD
Un saludete xavales y haber si solucionamos esta mierda todos, yo he hecho la promesa de que si me funcionan los tratamientos me dejo el pelo largo que me llegue a la altura de la cintura y me voy a un concierto de Heavy Metal a move la melena y celebrarlo.
XDDDDD hay que tomarselo ya cn humor, que vamos a hacer...

By Armando Jose
pelao escribió: Eso significaría que el keto es mas antiandrógeno que el minox al 2%....

Qué opinais?

Saludos
No se que tiene que ver el minox como antiandrogénico, me parece que se estan mezcnado churras con merinas.

Un saludo y suerte

Armando

By Cocodrilo11
hagamos algo mal y pronto..una analogia entre

Minox 2% (Vasodilatador, para caida leve)--------Minox 5% (Vasodilatador)
Ketoconazol (Para eliminar DHT sobre el cuero cabelludo)------Finasterida (para eliminar DHT pero de raiz).