Yamelastapo escribió:Muchas gracias José . He visto tu caso y me parece que vas a quedar genial . Tiene muy buena pinta. Saludos
Hola compañero. Yo me opere en octubre del año pasado, pero ya ves que el tiempo pasa volando y...ya sabes ...nunca es tarde si la dicha es buena. Estas en una edad buena para operarte. Que decir del dr....no voy a repetirme. Yo estoy muy contento y creo que he hecho la mejor eleccion de mi vida...pena no haberlo hecho antes. Pasate x mi caso si quieres. Hoy colgare alguna foto pasadis los 10 meses. Cualquier duda ya sabes donde estoy. Estate tranquilo porque para mi fue muy llevadero y apoyado x la clinica 100%.
Respecto a lo de las chicas no hay que darle mas vueltas, lo que si puedo decir es que son excelentes profesionales y Arantxa es una mujer muy humana, cariñosa y una gran trabajadora.
Te deseo lo mejor. Yo me hare la segunda operacion a primeros de noviembre...asi que iremos casi a la par. Estaria bien ver un estado previo. Te recomiendo postimage. Eliges la foto y le das a copiar link en foros. Le dad a pegar sobre el mensaje sobre el que escribes aqui y le das a previsualizar y si te gusta la mandas. En cualquier cado hay unos tutoriales en el foro.