el_loco escribió:Covap escribió:Refloto esto. Conocemos casos suficientes de este doctor? Por lo que tengo entendido son unos cuantos equipos por lo que aunque veamos 2 resultados buenos o 4 pueden ser todos de ese mismo equipo en concreto y luego haber cientos de malos por el resto de equipos no? Es una pena que los que tienen buenos precios a mi parecer sean una lotería.
Pues yo me opero en diciembre con él, quizás me precipité un poco pero bueno, tanto para bien como para mal ya os contaré.
Como con todo, hasta ahora, he visto cosas buenas y cosas malas en la gestión.
Lo que si llevo 1 mes y medio buscando en foros italianos y españoles y de momento creo que solo he visto 1 caso malo.
A ver quetal..
No hombre. No sé. Tengo entendido que son varios equipos y el doctor poco hace. Lo mismo todos los equipos son buenos porque cierto es que tampoco se ven casos malos. A lo que me refiero es que si te lo hace el doctor o el doctor y sus dos equipos por ejemplo y ves muchos casos buenos tendrás más posibilidades de quedar bien ahí que en una clínica que hay 10 equipos, por ponerte un número y sin referirme a ninguna en concreto.
No sé si me explico bien. En cualquier caso te deseo mucha suerte y mucho pelo

jejeje